Ayuda para instalar plugins en amsn

Pos eso, hoy me descargué este genial programa y también un plugin, pero no se instalarlo, lo he intentado metiendo la carpeta con el .zip en C:\Archivos de programa\amsn\scripts\plugins, pero no va, tengo el amsn de windows. ¿Algún consejo\sujerencia?

Saludos

P.D.: y ya de paso me podíais decir como se cierra la ventana para dejarlo trabajando en la barra inferior derecha de herramientas.
Copio y pego directamente de la web de amsn:

* USUARIOS DE WINDOWS

AMSN estará instalado seguramente en "c:\Program Files\Amsn" o "c:\Archivos de Programa\Amsn".

Instalar plugins en AMSN

Para instalar un plugin, descárgatelo, luego descomprímelo. Copia la carpeta del plugin en una de éstas dos ubicaciones:

"c:\Program Files\Amsn\Plugins"
"c:\Document and Settings\'whoami'\Amsn\Plugins"

El plugin ya aparecerá en la ventana de gestión de plugins para AMSN. Sólo debes reiniciar el programa.
Para tenerlo junto a la hora simplemente dale a Cerrar, la X o doble clic en el icono qie está junto a la hora.
kelvira escribió:Copio y pego directamente de la web de amsn:

* USUARIOS DE WINDOWS

AMSN estará instalado seguramente en "c:\Program Files\Amsn" o "c:\Archivos de Programa\Amsn".

Instalar plugins en AMSN

Para instalar un plugin, descárgatelo, luego descomprímelo. Copia la carpeta del plugin en una de éstas dos ubicaciones:

"c:\Program Files\Amsn\Plugins"
"c:\Document and Settings\'whoami'\Amsn\Plugins"

El plugin ya aparecerá en la ventana de gestión de plugins para AMSN. Sólo debes reiniciar el programa.

Lo he copiado en las dos carpetas y nada, tengo la versión 0.95
P.D.: ya lo he conseguido, bastaba con meterlo en la carpeta esa que la meti al principio, lo que pasa esque no habia reiniciado el programa XD
resadent escribió:Lo he copiado en las dos carpetas y nada, tengo la versión 0.95

Pero lo descomprimes y lo tienes en plan??

c:\Document and Settings\'whoami'\Amsn\Plugins\CARPETA-DEL PLUGIN\archivos del plugin

En la 0.96 RC1 los plugin se activan en Cuenta\Selector de plugin

Prueba la 0.96 RC1 que tiene alguna cosilla chachi, como poder "pintar" en lugar de escribir y alguna más.
SiC002 escribió:
Pero lo descomprimes y lo tienes en plan??

c:\Document and Settings\'whoami'\Amsn\Plugins\CARPETA-DEL PLUGIN\archivos del plugin

En la 0.96 RC1 los plugin se activan en Cuenta\Selector de plugin

Prueba la 0.96 RC1 que tiene alguna cosilla chachi, como poder "pintar" en lugar de escribir y alguna más.

Dicen que la 0.96 CR1 tiene un huevo de bugs
5 respuestas