Ayuda para instalar os x en un imac con windows

Pues le comprado un Imac de 21,5 i3 a una persona y lo tiene con windows solo. Tengo un dvd del capitan y tambien he creado un usb pero no logro que al iniciar el ordenador me salga para elegir ni dejando pulsando c ni alt, decir que tengo un teclado de windows

Al iniciar me sale la pantalla tipica blanca y el sonido de apple y luego ya el logo de windows.
Eso quiere decir que posiblemente el Booteable no este correctamente.
Es raro, pero no te sale ni para arrancar desde el dvd??
Como tiene windows me imagino que funcionará como windows, por lo que accede a la bios con el botón SUPR y cambia el orden del boot.
litos001 escribió:Como tiene windows me imagino que funcionará como windows, por lo que accede a la bios con el botón SUPR y cambia el orden del boot.

Eso te lo acabas de inventar!!! Da igual que tenga windows, el tema bios es antes que el SO. Se selecciona arranque con alt.
piccolo_knd escribió:
litos001 escribió:Como tiene windows me imagino que funcionará como windows, por lo que accede a la bios con el botón SUPR y cambia el orden del boot.

Eso te lo acabas de inventar!!! Da igual que tenga windows, el tema bios es antes que el SO. Se selecciona arranque con alt.

Es que no se como va en mac una vez que instalas por boot camp. hahah.
Me lo he supuesto ;) ;) ;) ;) Pero vamos, que es normal si no has tenido mac.
piccolo_knd escribió:Me lo he supuesto ;) ;) ;) ;) Pero vamos, que es normal si no has tenido mac.

tengo mac pero no he hecho bootcamp. Teniendo solo OS X se que como funciona pero pensaba que como el compañero solo tiene windows instalado, se quedaba todo tal cual como cualquier otro ordenador con windows. xD
Mete el dvd y mantén la tecla alt y ya te saldrá el sistema operativo. Después borra todo con utilidad de discos antes de empezar el paso de instalación.

En mac no hay Bios como tal, la ventana negra que aparece cuando por ejemplo pulsamos las teclas cmd y s a la vez en un reinicio, se llama Darwin.
8 respuestas