Ayuda para identificar una canción (de los 80, creo)

Weno, pues estos días, rememorando con los colegas las canciones que marcaron nuestra pre-adolescencia (donde no teníamos aún muy claras nuestras tendencias, aunque escuchábamos lo que escuchaba todo el mundo a esa edad en mi ciudad: heavy y punk, que ya lo dicen los Skalariak en una de sus canciones, "Iruñea es Heavy Metal" :-p )

Bueno, que me voy del tema. El caso es que yo recordé una canción no por buena, que ni me acuerdo de cómo era, sino por curiosa, ya que al final de ella se pegaban un solo de... ¡motosierra! guapísimo (o al menos eso nos parecía en aquella época). El caso es que me gustaría volver a escuchar ese solo, pero ni me acuerdo de qué grupo era, ni el título, ni nada de nada, sólo que eran heavys y la canción probablemente sea de finales de los ochenta o principios de los 90.

A ver esa cultura jevitona, que se note [fumando]
Vaya, gracias, soyyo (esta vez lo he escrito bien, no? XD ). Ni se me había pasado por la cabeza que alguien pudiera haber preguntado por esta canción (bastante desconocida, por otra parte)
A mandar.

Y muchas gracias por poner mi nick todo en minúsculas. No sé si es una paranoia mía pero DESTESTO ver una mayúscula en medio de una palabra. No era nada personal, en serio.
3 respuestas