Ayuda para identificar recreativa

No recuerdo mucho del juego en cuestión, unos pocos retales nada más, pero los protagonistas eran dos ardillas me parece, no se si llevaban gafas de piloto y un propulsor a la espalda o algo así. El juego creo que era en plan Snow Bros, en los que te cargas a todos los tíos que hay en una pantalla y pasas a la siguiente, pero tampoco lo tengo del todo claro. En fin, a ver si alguien consigue decirme de cual se trata. Un saludo y gracias.
Hombre, no eran ardillas, pero lo del estilo snow bros y lo de los "propulsores" a la espalda me ha recordado al tumblepop...
A mi tambien me suena Tumblepop, pero no eran ardillas.
Era de ese estilo creo recordar, pero estoy casi seguro de que se trataban de ardillas, o castores o algo parecido.
Conozco el Tumblepop, suelo viciarme de vez en cuando, pero no me refiero a ese juego. Espero recordar algo más proque si no va a ser imposible...
el "propulsor" q llevaban a la espalda funcionaba realmente como propulsor o era de adorno?

y una duda, los protagonistas llevaban guantes de boxeo y podian hacer una especie de "ataque giratorio"? (si es esa, tengo la imagen mental, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre ni a tiros, a ver si con la pista de los guantes de boxeo alguien se acuerda)
Seiken escribió:el "propulsor" q llevaban a la espalda funcionaba realmente como propulsor o era de adorno?

y una duda, los protagonistas llevaban guantes de boxeo y podian hacer una especie de "ataque giratorio"? (si es esa, tengo la imagen mental, pero ahora mismo no me acuerdo del nombre ni a tiros, a ver si con la pista de los guantes de boxeo alguien se acuerda)


Funky Jet pero siguen sin ser ardillas.
Jajaja gracias tíos!, se trata en efecto del Funky Jet, lo de los guantes de boxeo me vino a la cabeza al instante de leerlo, sin embargo siento haberos engañao con lo de las ardillas, no se de dónde lo pude sacar, tal vez alguno del barrio lo llamaba así por cualquier estúpido motivo y todos los demás simplemente le seguimos el rollo... sea lo que fuere gracias a todos por vuestra ayuda!. Un saludo.
8 respuestas