Ayuda para identificar placa base "desconocida" y ponerla en funcionamiento...

Hola a tod@s!
Me acaban de traer esta placa base, sin manuales ni nada de información, y quería ponerla en marcha y comprobar que funcionara pero me encuentro con la duda de donde conectar el "botón de encendido" y los leds de encendido y HDD.
Aquí una foto del "Panel frontal":
Imagen
Y aquí os dejo unas fotos de la placa con referencias escritas sobre ella.
Buscando en google parece ser una placa de un dell vostro 470 y como se puede observar en la 4ª foto aparece "DH77M01" que parece ser una referencia de intel pero no tiene ninguna placa con esa referencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si alguno tenéis un ordenador dell y podéis mandarme una foto de como esta conectado el panel frontal en vuestro pc, quizás me sirva de referencia para poder conectar este.
Un saludo y gracias!
Por la imagen estaba pensando que es una placa diseñada específicamente para algún tipo de ensamblador, tipo HP, dell, Asus, etc...

Y mira lo que me encuentro XD

http://www.findlaptopdriver.com/mainboard-dell-dh77m01-specs/
es para un dell XD

http://e-3a.net/showshop.asp?id=173
Gracias, mas o menos lo tenia claro que pertenecía a un dell. Un vostro 470 o XPS 8500.
El problema es conectar el botón de encendido, led hd y encendido y reset para poder probar la placa y no liarla.
Alguien con un dell de estos?
dearwalrus escribió:Gracias, mas o menos lo tenia claro que pertenecía a un dell. Un vostro 470 o XPS 8500.
El problema es conectar el botón de encendido, led hd y encendido y reset para poder probar la placa y no liarla.

Generalmente el jumper del power button está muy pegado, mira de pillar un destornillador plano y ves haciéndole un punte a cada par de jumpers, fijo que al final das con los que pertenecen al power button.
nesquik escribió:
dearwalrus escribió:Gracias, mas o menos lo tenia claro que pertenecía a un dell. Un vostro 470 o XPS 8500.

Generalmente el jumper del power button está muy pegado, mira de pillar un destornillador plano y ves haciéndole un punte a cada par de jumpers, fijo que al final das con los que pertenecen al power button.

Exactamente, pero aun asi, esos conectores tal como estan, parece que estan pensados para conectar un unico bloque que reune todos los botones de la placa, espero que no sean tan capullos como para separar los pines para que la gente no intente hacer funcionar la placa en otra caja, porque en los premontados a veces me las he visto con cosas flipantes [qmparto]
Eso es lo queimagino, que debia ir en bloque y me da que los pines estrian cruzados, que estos son muy listos jejeje...
Nadie tiene un dell en casa para poder ver como lo tiene conectado?
Un saludo!
dudo yo que estén cruzados no e visto placa aun que los tenga cruzados
y e desmontado unos cuantos desde que me dedico a esto.....

como as probado puentear?
en el caso de tu placa base fijo es de arriba abajo
en todo caso aunque fueran cruzados vas probando 1 a 1 hasta que lo pilles no vas a quemar nada por unir siempre que solo unas de 2 en 2
mucho te estas complicando para la tontería que es
yo tengo un dell antiguo(dimension 3100) con un P-iv 775 y se conecta una placa donde esta el boton de encendido, y los leds de uso, a traves de un cable parecido al ide, pero mas pequeño...
7 respuestas