Ayuda para identificar modchip

Hola, voy a pillarle la xbox a un compañero en c/v y ya viene con un modchip puesto (perfect porque la quiero para emular sobre todo)
La cosa es que no se que modchip es exactamente, os pongo una imagen:
Imagen

Pues eso si es "bueno", aunque supongo que su función la hará sin problemas.

Aclararme un poco :)

Saludos

Edit: es un X-ecuter? pero cual? caracteristicas?
weiter10 escribió:Hola, voy a pillarle la xbox a un compañero en c/v y ya viene con un modchip puesto (perfect porque la quiero para emular sobre todo)
La cosa es que no se que modchip es exactamente, os pongo una imagen:
Imagen

Pues eso si es "bueno", aunque supongo que su función la hará sin problemas.

Aclararme un poco :)

Saludos

Edit: es un X-ecuter? pero cual? caracteristicas?


Yo diria que es un Xecuter 2 normal (no el PRO), falta otra parte del modchip que ira ubicada en otro sitio.

Todos los chips estan bien, ese creo que te permite poner un HD del tamaño que quieras hasta 500gb

http://www.xbox-extreme.info/wp-content ... odchip.jpg
Podre emular y demas sin problemas no?

Gracias por responder
weiter10 escribió:Podre emular y demas sin problemas no?

Gracias por responder


Claro que si, es mas, SI QUIERES puedes aprovechar que tienes el chip para hacerle el exploit y una vez echo el exploit puedes hasta desconectar el chip que ya no te hara falta para nada.
la foto es de un executer serie 2 de la tercera generacion(http://www.xboxscene.com/modchips3b_table.htm),bueno es la foto de la placa conectores para cambiar los bancos de bios...
Todos los chips estan bien, ese creo que te permite poner un HD del tamaño que quieras hasta 500gb

y 1TB tambien funciona [sonrisa],eso depende de la bios...
Claro que si, es mas, SI QUIERES puedes aprovechar que tienes el chip para hacerle el exploit y una vez echo el exploit puedes hasta desconectar el chip que ya no te hara falta para nada.

bueno,quitar el chip significa volver a problemas... [sonrisa]
kylo31 escribió:la foto es de un executer serie 2 de la tercera generacion(http://www.xboxscene.com/modchips3b_table.htm),bueno es la foto de la placa conectores para cambiar los bancos de bios...
Todos los chips estan bien, ese creo que te permite poner un HD del tamaño que quieras hasta 500gb

y 1TB tambien funciona [sonrisa],eso depende de la bios...
Claro que si, es mas, SI QUIERES puedes aprovechar que tienes el chip para hacerle el exploit y una vez echo el exploit puedes hasta desconectar el chip que ya no te hara falta para nada.

bueno,quitar el chip significa volver a problemas... [sonrisa]



Ya ves que no entiendo demasiado de modchips. En las 4 xbox que he tenido a todas les he hecho exploit , solo 2 llevaban chip y en una de ellas como sabes hasta se lo he anulado para hacer el exploit... si no te lias a tocar archivos del sistema puedes tirarte años con exploit y 0 problemas.

Un saludo.
Una vez reciba la consola me veréis por este subforo bastante a menudo, creo que es una consola que ofrece bastantes posibilidades y trastear con ella.

Gracias a todos por contestar.
6 respuestas