Ayuda para identificar este cartucho de Gameboy

Hola a todos,

Mientras rondaba por el Centro Comercial donde suelo comprar y vender artículos retro, me topé con este cartucho de Gameboy:

Imagen

Me llamó la atención no solo la forma (parecida a la de Pokémon Pinball), sino también el hecho que tiene una pegatina que dice "16M SY-3000E", lo cual para mí fue significativo de algún tipo de Flash Cart. Lo adquirí a un precio mínimo, el equivalente a unos 4 euros en mi moneda, y estoy viendo cómo poder abrirlo sin romperlo.

Mi búsqueda en internet no ha dado ningún resultado, pero estoy seguro que es algún tipo de Flash Cart por lo que dice en la pegatina. ¿Alguien lo habrá visto?

Si alguien alguna pista, les estaré agradecido.
Tampoco no he encontrado nada por Google. Estas seguro que es de Game Boy? Lo has probado a ver que sale en la pantalla? No tiene ningún conector?
¿Y si lo pruebas y salimos todos de la duda? [sonrisa]
Qinti escribió:Hola a todos,

Mientras rondaba por el Centro Comercial donde suelo comprar y vender artículos retro, me topé con este cartucho de Gameboy:

Imagen

Me llamó la atención no solo la forma (parecida a la de Pokémon Pinball), sino también el hecho que tiene una pegatina que dice "16M SY-3000E", lo cual para mí fue significativo de algún tipo de Flash Cart. Lo adquirí a un precio mínimo, el equivalente a unos 4 euros en mi moneda, y estoy viendo cómo poder abrirlo sin romperlo.

Mi búsqueda en internet no ha dado ningún resultado, pero estoy seguro que es algún tipo de Flash Cart por lo que dice en la pegatina. ¿Alguien lo habrá visto?

Si alguien alguna pista, les estaré agradecido.

parece un flash card antiguo
Contiene un juego, Scooby Doo Scary Capers. Por más que he intentado, no logro abrirlo. Estoy separando el tiempo para ver si mi lector EZFlash logra leerlo
Según lo que me dijo un amigo es un cartucho clon de origen taiwanes, que no fueron del todo comúnes, pero se podian pillar en paises del ex bloque sovietico durante la epoca del gameboy. Podrias consultar con Bennvenn en facebook el tipo es bastante entendido a lo que gameboy quizas te pueda dar alguna luz respecto al curioso cartucho.
5 respuestas