Ayuda para identificar consola!

Hola!, a ver si me podéis ayudar con esto. Necesito saber de que consola se trata. Para empezar en la caja se muestra la típica familia (con sus pelucones setenteros) jugando en una tele del año la polka con el frontal de madera y tal (bueno esto igual no es muy esclarecedor). La consola en cuestión creo recordar que carece de mandos, tiene unas guías por las cuales se pueden mover unas palanquitas de metal ein? . Otra cosa que recuerdo es que en la caja se mostraban diversas fotos de lo que teóricamente lleva dentro, entre ellas una especie de escopeta de caza con la culata de madera... No se si será suficiente. Creo recordar que la consola se llama "uni-algo". En fin, gracias por lo que sea XD .
Pues podria ser un clon de alguna consola, pues lo de los pelucones a lo "stayin' alive" sale en muchas.

Prueba si es esta, o en esta misma página, a buscarla:
http://www.old-computers.com/museum/computer.asp?st=2&c=757
Yo tengo una Intellivision y se parece a la descripción, frontal de madera y la escopeta con la culata de madera (aunque yo solo tengo la pistola, el "adaptador" para convertirla en escopeta no lo tengo)
Pues si no es el clon de la Atari, las cajas se parecian mucho.
O va a ser esta.

Unisonic Tournament 2000 Electronic Action TV Game Toy

Imagen
Jaja esa es!!!! Muchas gracias tio, no se como diste con ella pero eres un crack!

Ah y la pregunta del millón... qué valor tendrá?
FFantasy6 escribió:O va a ser esta.

Unisonic Tournament 2000 Electronic Action TV Game Toy

Imagen


diox mio, ke manera mas rara de kamuflar una eskopeta X,DDDDD ke genial!!
6 respuestas