Ayuda para identificar consola antigua

Hola.
Lo primero de todo decir que soy nuevo en el foro.
Lo segundo ya es lo importante.Haciendo una limpieza a fondo del trastero me he encontrado una consola portatil que parece que es de un juego de futbol,y lo unico que pone es MADE IN HONG KONG/FABRIQUÉ A HONG KONG.
Dejo aqui un par de fotos por si podeis ayudarme a saber que es ,y que posible valor podría tener.
NO ME DEJA PONER LAS FOTOS PERO SI ENLACES
http://imageshack.us/a/img541/8946/img3687ei.jpg
http://imageshack.us/a/img189/2400/img3688p.jpg
Anda, yo tengo dos exactamente iguales pero con otros juegos. Supongo que son las típicas maquinitas clónicas chinas, no creo que tengan ningún valor. Saludos.
Eso no es una consola, es una "maquinita de pilas" AKA "game and watch" marca "nisupu"

Tengo una idéntica que me costó 800 pesetas. Era de un bicho que tenía que matar las naves que caían. Era del mismo color, azul, y la misma carcasa, pero el juego era distinto. Me acuerdo del precio porque tuve que luchar con mi madre, allá hace mas de 20 años.
pues si te dan 1€ ya están siendo generosos... ese tipo de "maquinitas" las regalaban con los cereales...
pues dinero poco te pueden dar por eso, es una maquinita game %watch de marca "blanca", yo tengo unas cuantas que e ido comprando en packs del tipo, paga 30 € y llevate 8 maquinas y cosas de esas.

la mas parecida que tengo a la tuya es esta

Imagen

diria que es de la misma "serie" de maquinas y la verdad que no me costo mucho como ya te e dicho
Lo muevo a clasicas, aunq creo q ya te han respondido correctamente.
Hace cosa de un año aparecieron en el rastro que suelo frecuentar unas 70 maquinitas de estas nuevas en su caja. Las trajeron unos notas que se dedican a comprar a precio de saldo stocks sobrantes de negocios que se cierran, sobretodo bazares.

Se las comieron con patatas.
Pongo fotos de las mías, una es la misma de sergiokillo pero con la carcasa de la de isegort. Perdón por lo sucias que están, jeje.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
De valor bien poco... me acuerdo de estas maquinitas que estaban en las tiendas del todo a 100 ptas... eran una basurillla, por ser no eran ni divertidas....
Madre mía!!!!!!!,yo tengo esa misma máquina iSegort,la tengo desde que era un crio,no creo que tengan mucho valor más que el sentimental,como es mi caso.
Pues yo de esas ando buscando la clásica de carreras F1, la de ir adelantando a todo Dios sin chocarte. La que yo tenía tenía serigrafiada la palabra GAME debajo de la pantalla en letras blancas.

Si alguien tiene alguna de esas y se la quiere quitar de encima, aquí tiene un interesado.
Son las tipicas maquinitas LCD de los 80, a las que todos jugabamos en el recreo del cole... ni son consolas ni son Game&Watch de Nintendo... son maquinitas genericas chinas que vendian en bazares y kioskos, eran baratas, rondaban las 1000pts, tuve varias y tambien una G&W Oil Panic que aun tengo, pero esas eran mas caras.
El precio hoy en dia es nostalgico, en internet te las venden "a granel", en pack muy baratos. 3 por 10 € o asi... y si no tiene la tapa de pilas.. nada
sobrator escribió:Pues yo de esas ando buscando la clásica de carreras F1, la de ir adelantando a todo Dios sin chocarte. La que yo tenía tenía serigrafiada la palabra GAME debajo de la pantalla en letras blancas.

Si alguien tiene alguna de esas y se la quiere quitar de encima, aquí tiene un interesado.


Madre mía que recuerdos... esa de F1 era (creo) la que tuve yo. Fácilmente el primer videojuego que llegó a mis manos. Y si que era bastante divertida, dentro de sus limitaciones.

El valor actual tiende a cero
Yo llegue a tener 4 o 5.

Una game and watch mario bros dual screen, una joyita que me regalaron mis tios.
Una maquina del tetris con sonido como de ametralladora. Lo bien que lo pasaba mi padre con ella.
Una similar a la de naves que se ha puesto pero en vez de recoger ovnis tenías que llevar a un astronauta a la base
La que se ha puesto de naves pero con una carcasa estilo game and watch
Una llamada plane and tank que era similar a la del astronauta pero con un tanke.
Y finalmente una llamada pirate turtle o algo así, que cambié a un amigo por otro juguete y que me cargué a los pocos días de tenerlos.

Si me decís que están baratas igual miro a ver si encuentro alguna identica a las que tenía, por que a día de hoy no conservo ninguna. Donde se pueden encontrar baratas estas máquinas? por supuesto la game and watch se que no es barata pero ese ya es otro tema.

Saludos!
Para que veas iSegort que no estas solo en el mundo, ahí la tienes,una prima hermana de la tuya je je je!!!!


Imagen
brito_cat escribió:
sobrator escribió:Pues yo de esas ando buscando la clásica de carreras F1, la de ir adelantando a todo Dios sin chocarte. La que yo tenía tenía serigrafiada la palabra GAME debajo de la pantalla en letras blancas.

Si alguien tiene alguna de esas y se la quiere quitar de encima, aquí tiene un interesado.


Madre mía que recuerdos... esa de F1 era (creo) la que tuve yo. Fácilmente el primer videojuego que llegó a mis manos. Y si que era bastante divertida, dentro de sus limitaciones.

El valor actual tiende a cero


Coño, no me había fijado que eras tú! Me he quedado con las ganas de saber si te pillaste algo en MerkJocs el sábado
Tengo una anécdota con una maquinita que era exactamente igual que esas. Un día se acabó la pila de una máquina de estas, y tuve una brillante idea para poder seguir jugando. Busqué por casa un cable que tenía enchufe por un extremo y los dos cables pelados por el otro, y no se me ocurrió otra cosa que poner los cables pelados haciendo contacto con los soportes de donde iba insertada la pila, para "darle corriente". Pues ni os imagináis el petido que pegó aquello. Un chispazo acojonante, saltaron los plomos, y la pantalla de la máquina también explotó y se quedó negra. Debido al fogonazo yo no veía nada y pensaba que me había quedado ciego, pero no tenía pelotas a gritar, porque sabía que mi madre me iba a regañar más aun [carcajad] . El rato aquel tumbado en la cama llorando en silencio y abriendo los ojos a ver si recuperaba la vista no lo olvidaré en la vida, jajaja. Que mal lo pasé.
jajaja FIGANE buenísima la anécdota, xD xD Si es que de peques todo lo veíamos con una lógica aplastante!!! Las pilas dan corriente, los enchufes también... nada puede salir mal!!!
FIGANE escribió:Tengo una anécdota con una maquinita que era exactamente igual que esas. Un día se acabó la pila de una máquina de estas, y tuve una brillante idea para poder seguir jugando. Busqué por casa un cable que tenía enchufe por un extremo y los dos cables pelados por el otro, y no se me ocurrió otra cosa que poner los cables pelados haciendo contacto con los soportes de donde iba insertada la pila, para "darle corriente". Pues ni os imagináis el petido que pegó aquello. Un chispazo acojonante, saltaron los plomos, y la pantalla de la máquina también explotó y se quedó negra. Debido al fogonazo yo no veía nada y pensaba que me había quedado ciego, pero no tenía pelotas a gritar, porque sabía que mi madre me iba a regañar más aun [carcajad] . El rato aquel tumbado en la cama llorando en silencio y abriendo los ojos a ver si recuperaba la vista no lo olvidaré en la vida, jajaja. Que mal lo pasé.


Ja ja ja!!!!!,que "pecha" de reírme me pegao,quien no ha hecho algo parecido
La típica máquina de bolsillo. No es una G&W, no vale mucho. Y es verdad, las G&W sí que valen un huevo.
FIGANE escribió:Tengo una anécdota con una maquinita que era exactamente igual que esas. Un día se acabó la pila de una máquina de estas, y tuve una brillante idea para poder seguir jugando. Busqué por casa un cable que tenía enchufe por un extremo y los dos cables pelados por el otro, y no se me ocurrió otra cosa que poner los cables pelados haciendo contacto con los soportes de donde iba insertada la pila, para "darle corriente". Pues ni os imagináis el petido que pegó aquello. Un chispazo acojonante, saltaron los plomos, y la pantalla de la máquina también explotó y se quedó negra. Debido al fogonazo yo no veía nada y pensaba que me había quedado ciego, pero no tenía pelotas a gritar, porque sabía que mi madre me iba a regañar más aun [carcajad] . El rato aquel tumbado en la cama llorando en silencio y abriendo los ojos a ver si recuperaba la vista no lo olvidaré en la vida, jajaja. Que mal lo pasé.



:O :O :O :O Madre mia....

Porcierto esa maquinita poco valor tiene en €, mas bien sentimental si era tuya de pequeño
FIGANE escribió:Tengo una anécdota con una maquinita que era exactamente igual que esas. Un día se acabó la pila de una máquina de estas, y tuve una brillante idea para poder seguir jugando. Busqué por casa un cable que tenía enchufe por un extremo y los dos cables pelados por el otro, y no se me ocurrió otra cosa que poner los cables pelados haciendo contacto con los soportes de donde iba insertada la pila, para "darle corriente". Pues ni os imagináis el petido que pegó aquello. Un chispazo acojonante, saltaron los plomos, y la pantalla de la máquina también explotó y se quedó negra. Debido al fogonazo yo no veía nada y pensaba que me había quedado ciego, pero no tenía pelotas a gritar, porque sabía que mi madre me iba a regañar más aun [carcajad] . El rato aquel tumbado en la cama llorando en silencio y abriendo los ojos a ver si recuperaba la vista no lo olvidaré en la vida, jajaja. Que mal lo pasé.


Tan sólo por este comentario ya están justificados los próximos 5 posts de tasaciones... XD
22 respuestas