Buenas.
Me gustaria comentarles mi caso y a ver si ustedes me pueden ayudar. Veras, voy a comprarme una torre nueva, y tengo varias dudas.
Antes de nada les comento un poco mis usos, generalmente lo uso apra jugar,ademas, me gusta jugar con todo "a tope"
, y para eso soy muy exigente

. Tambien decir que le doy muchisimo uso, me tiro muchas horas diarias en el pc ya sea jugando o para proyectos y demas.
No se si comprarmelo ahora o esperar hasta el 21 de septiembre (fecha en el que empiezo las clases de la universidad), lo de esperar es por que siempre sale alguna oferta o alguna mejora ... y no se es una de las dudas que tengo, que si la fecha va a influir en la potencia del pc "por asi decirlo"
Otra duda es si ponerle primero el windows xp de 64, hasta que salga el windows 7, (que por lo que he leido en el foro va bastante bien)
Pues bien me gustaria mucho si pudieran ayudarme a confeccionar una nueva torre, el presupuesto ronda los 1000 euros, Monitor tengo Lg Faltron Wide hd de 24 pulgadas.
Soy un poco "raro" por asi decirlo pero me gusta los procesadores Intel y las graficas de Nvidia (debido a las experiencias anteriores)

Muchisimas gracias por la ayuda

Pd: No se si con ese dinero me dara para algo bueno

Un saludo