Ayuda para hacer un programa sencillo

Hola, en realidad escribo este post aqui por que desde donde estoy es muy dificil encontrar a alguien que me ayude y por que se que para un experto como lo son muchos de ustedes de EOL no le costara nada de trabajo ayudarme.

El asunto es que en el colegio, en una materia que se llama arquitectura del ordenador me encargaron como proyecto codificar un programa en Visual C++ o bien un applet de java que

"simule gráficamente el funcionamiento e interacción general del microprocesador y la memoria principal de una computadora, indicando los ciclos de captación y ejecución."

En el cual
Se supone que el usuario ingresará 10 datos y la computadora virtual debe almacenarlos y mostrar posteriormente el intercambio de datos dentro de la memoria.

Esto me ha llenado de muchas dudas.
A quien me pueda ayudar con la elaboracion del mismo, a menos de que les sea muy dificil, de cualquier modo gracias por leer mi post y gracias de antemano por cualquier tipo de ayuda.

Y para los que se preguntan por que no pido ayuda a mi profesor y me evito lios, es por que esa materia la estoy tomando via internet desde una provincia lejana entonces no tengo contacto con el profesor mas que via email. Y nos escribio un mail donde nos dice que no nos va a ayudar en cuestiones de programacion (un ambito en el que estoy apenas incursionando).
0 respuestas