Ayuda para hacer particiones

Tengo un disco duro al que me gustaria hacerle dos particiones, una en FAT32 y otra en HFS+ (Mac) pero no consigo hacerlas. He probado varios programas pero no hay manera. El partition magic no trabaja con HFS+, y el unico que he encontrado para windows que lo hace es el Macdrive, pero tiene el inconveniente que no hace particiones, sino que formatea a HFS+ disco duros completos, y yo solo quiero una particion. He intentado particionar en dos FAT32 y luego una de ellas a HFS+ con el macdrive, pero como he dicho no lo permite, solo permite hacerlo al disco duro completo, nada de particiones. Conoceis alguna forma de hacerlo en windows???? (no me vale en MAC porque no dispongo de ninguno).

Gracias y salu2!!!
I porque no haces las particiones con el partition, formateas con el programa ese y una vez echa la particion y con formato HFS+, le instalas el mac.
Gracias por la respuesta. Eso es lo que he intentado pero el programa macdrive solo formatea el disco duro al completo, es decir, si hay varias particiones en el disco duro, el programa las une todas y hace una particion en formato HFS+, pero no deja formatear solo una particion sin tocar el resto del disco duro.
alomejor mis respuesta son un poco obvias pero nunca se sabe, si la has pensado.
I si te creas una imagen de tu disco...(para salvar los datos, aora te lo entenderas), formateas todo el disco duro en HFS+ le metes MAC i despues desde MAC haces una particion del tamaño que tu quieras, te recominedo minimo (4G) para instalar windows, haces un volcado de la imagen (con GHOST p.ej) en esa particion recien formateada en fat32 o ntfs y a marchar.
3 respuestas