Ayuda para hacer OC a un SLI GTX680

Tengo UN SLI de GTX680 y uso para hacer OC el MSI Afterburner, para hacer un oc q se note necesito subir algo los voltajes pero no se cuanto el es límite para no jorobar las tarjetas ni de cuanto en cuanto tengo que ir subiendo...
Alguien me puede indicar???
Perez escribió:Tengo UN SLI de GTX680 y uso para hacer OC el MSI Afterburner, para hacer un oc q se note necesito subir algo los voltajes pero no se cuanto el es límite para no jorobar las tarjetas ni de cuanto en cuanto tengo que ir subiendo...
Alguien me puede indicar???

Subes el núcleo 100 y las memos 500 eso es un buen oc con un perfil de ventiladores un pelin mas agresivo, y todo sin mover voltages, claro esta siempre que ablemos de vga de referencia en el caso de las personalizadas no puedo ayudarte.
Perfecto, gracias!!
Y si quisiera subirlo más ya tocando voltajes de cuanto en cuanto tendría que subirlos y cual seria el tope peligroso ya???
Perez escribió:Perfecto, gracias!!
Y si quisiera subirlo más ya tocando voltajes de cuanto en cuanto tendría que subirlos y cual seria el tope peligroso ya???

nunca lo e intentado, asi que no puedo indicarte de que margen dispones de seguridad o estabilidad.
3 respuestas