DarKy-CsS escribió:Pero esque no puede ser, con los que juego son vecinos mios y tienen 30ms...
Probare bajandome programas y sino pues tocara cambiarse de compañia, mierda timofonica...
El ping que tienes es mucho para ADSL, debería estar rondando los 50. Para disminuir el ping intenta siempre conectarte a servidores de tu país.
Tengo telefonica (movistar ahora) y incluso en varios servidores de mi pais tengo el ping en mas de 80vanaraug escribió:El ping que tienes es mucho para ADSL, debería estar rondando los 50. Para disminuir el ping intenta siempre conectarte a servidores de tu país.
Además, ¿usas wifi?. El wifi hace que el ping fluctue mucho.
Un saludo.
Pd. Como comenta metalgear, jazztel, por ejemplo, ofrece el FastPath que reduce la velocidad de sincronización a cambio de menor retardo.
metalgear escribió:quiero imaginar que abierto no estara...
jaja por eso queria cerrarlo porque total yo no lo usovanaraug escribió:metalgear escribió:quiero imaginar que abierto no estara...
Igual los vecinos con los que juega que tienen ping 30 están tirando del wifi de darky-css.
InToTheRaiN escribió:Si quieres bajar de ping, cambia de proveedor.
astarot31 escribió:Hombre para que tanto lamento, el ping me parece bastante normal para una ADSL, la única forma para que tengas un ping por debajo de 10-20 ms es contratando una conexión de fibra óptica../ asi que no te deprimas, si te sirve de consuelo tu conexión va mejor que la mía,![]()

KiAn escribió:astarot31 escribió:Hombre para que tanto lamento, el ping me parece bastante normal para una ADSL, la única forma para que tengas un ping por debajo de 10-20 ms es contratando una conexión de fibra óptica../ asi que no te deprimas, si te sirve de consuelo tu conexión va mejor que la mía,![]()
no es por tocar las pelotas xDDDD
llevo sin jugar con mas de 100 de ping desde que usaba 56k y jugaba con 200 de ping, desde que salio ono y empezó a dar covertura me cambié a ella, antes estaba con jazztel, todo muy bien hasta que empezo a dar problemas con cortes, ahora jugar al team fortress con 5-9 ms de ping es lo que mas me gusta xD

vanaraug escribió:Edit para Ahrin: Ese ping (100-150) es demasiado para un ADSL (o igual depende del juego al que juegues...). De todas formas igual tengo menos ping como mi tío trabaja en telefónica y me ha puesto un cable más gordo.![]()
fruitis escribió:¿La pregunta del Millon usas el router de Telefonica? Si es asi... ahi esta tu problema... Estan Capados!!! a un limite de conexiones, para que descarges menos y te da mas ping.....
vanaraug escribió:No necesitas llamar. Si tienes contratado el hasta 20 megas, en la intranet de cliente debería aparecerte la opción para activarlo.
KiAn escribió:fruitis escribió:¿La pregunta del Millon usas el router de Telefonica? Si es asi... ahi esta tu problema... Estan Capados!!! a un limite de conexiones, para que descarges menos y te da mas ping.....
totalmente falso, yo he trabajado en telefonica, y los firm son los de fabrica, telefonica no tiene siquiera gente que modifique los firms para capar, simplemente los routers son una mierda, no hay mas.
(y el router uno nuevo o uno viejo te cambia 1 o 2 ms no mas)
edit: y la peña que piensa que el router zyxel 660hw es un pepinazo (el negro cutre de telefonica y el que pone por los cielos adslzone) es puro marketing, es simplemente un router carisimo (60 euros?) que siquiera traía adsl 2+ en su momento y que cualquier router actual de linksys le pisa en todo , incluido en precio.
elcle escribió:Adoro ono
fruitis escribió:KiAn escribió:fruitis escribió:¿La pregunta del Millon usas el router de Telefonica? Si es asi... ahi esta tu problema... Estan Capados!!! a un limite de conexiones, para que descarges menos y te da mas ping.....
totalmente falso, yo he trabajado en telefonica, y los firm son los de fabrica, telefonica no tiene siquiera gente que modifique los firms para capar, simplemente los routers son una mierda, no hay mas.
(y el router uno nuevo o uno viejo te cambia 1 o 2 ms no mas)
edit: y la peña que piensa que el router zyxel 660hw es un pepinazo (el negro cutre de telefonica y el que pone por los cielos adslzone) es puro marketing, es simplemente un router carisimo (60 euros?) que siquiera traía adsl 2+ en su momento y que cualquier router actual de linksys le pisa en todo , incluido en precio.
dile eso al router zyxel blanco de telefonica que tenia antes con poco que descargaras con un ordenador conectado por cable de red, hacia que al realizar un ping 192.168.x.x en la propia red a traves del wifi tardara 1000mss, incluso se perdieran paquetes... una verguenza... Claro Firm original claro por eso en adslayuda te decian como cambiar el firmware por otro y como tenias que desmontar la mierda de router para conectarle el cable... claro...
PD1: Si tenias un ordenador descargando aunque fuera poco
PD2: Con otro te conectaras al MSN por wifi los mensajes se perdian o no me llegaban... vamos maravilloso... un 10 telefonica... haha
PD3: Fue quitar la mierda de router y no tener problemas ni de limites de conexion ni de ping ni nada...Hablando desde mi propia experiencia...

Leviatan22 escribió:Pero el Ping de speedtest no cuenta, ya que es Ping respecto a la centralita más cercana que tienen, a mi por ejemplo me sale 24 de ping con 6 megas de Ono.
En cambio aqui http://testvelocidad.eu/ (si es SPAM borrarlo) me sale unos 54 de Ping.

deangelis escribió:vanaraug escribió:No necesitas llamar. Si tienes contratado el hasta 20 megas, en la intranet de cliente debería aparecerte la opción para activarlo.
Si tengo hasta 20megas , pero con la intranet te refieres accediendo al router ,o en su pagina web? esque hace tiempo lo mire, y habia que acceder a la web, pero me daba error.
fruitis escribió:dile eso al router zyxel blanco de telefonica que tenia antes con poco que descargaras con un ordenador conectado por cable de red, hacia que al realizar un ping 192.168.x.x en la propia red a traves del wifi tardara 1000mss, incluso se perdieran paquetes... una verguenza... Claro Firm original claro por eso en adslayuda te decian como cambiar el firmware por otro y como tenias que desmontar la mierda de router para conectarle el cable... claro...
PD1: Si tenias un ordenador descargando aunque fuera poco
PD2: Con otro te conectaras al MSN por wifi los mensajes se perdian o no me llegaban... vamos maravilloso... un 10 telefonica... haha
PD3: Fue quitar la mierda de router y no tener problemas ni de limites de conexion ni de ping ni nada...Hablando desde mi propia experiencia...
eduy1985 escribió:Para malos, pero malos de verdad, los Xavi blancos como estos:
http://www.adsltodo.com/images/topics/XAVI11g.gif
Cortes incluso usando el cable, el wifi ni os cuento, en fin, una mierda de router.
El resto que he tenido eran bastante mejores. Ah, y gracias a dios que no traen ya los "modems" autoinstalables, que cosa mas porculera de instalar y de hacer funcionar.