Ayuda para grafica nueva

Hola no entiendo mucho de graficas, pues esto de las graficas es un mundo que cada semana tiene algo nuevo. tengo 2 4850 en crossfire desde hace ya unos 2 años, y veo que ultimamente parece que le cuestan ya mover los juegos modernos, junto a la grafica tengo un amd x4 a 2,4 y 4GB de ram. creo que por el equipo no me creara cuello de votella. Mi pregunta es que me recomendeis graficas que no sean muy caras, sobre los 200€. Gracias a todos por el interes. Un Saludo.
¿Y un CF de HD 4850 no te da rendimiento a día de hoy? ¿Qué placa base tienes? ¿Qué modelo exactamente tienes de procesador? ¿A qué resolución juegas, y qué juegos son los que no te van bien?
oMega_2093 escribió:¿Y un CF de HD 4850 no te da rendimiento a día de hoy? ¿Qué placa base tienes? ¿Qué modelo exactamente tienes de procesador? ¿A qué resolución juegas, y qué juegos son los que no te van bien?

Tengo una msi 790 con un amd phenon x4 a 2,4 con una resolución de 1900x1080 nativo del monitor de de 24". Y los juegos a los que les cuesta son battlefiel bc2 y el company of heroes. No es que tenga un ratio de frames bajo pero en momentos puntuales desciende mucho los frames sobretodo en el bc2.
Joder pues raro que con eso le cueste el BFBC2 y el CoH, yo tenia una 9800GTX+, que supongo que seria a la par de la 4850 en su dia, y con todo en medio-alto en el BF2 y con el mod de Hi-Res en el CoH y me iba perfecto, nada de bajones de fps :S
yo creo que estan llegando a su fin, a ver si alguien puede decirme algun modelo de ati o nvidia que sea superior al crossfire que tengo. Un Saludo.
KapY escribió:yo creo que estan llegando a su fin, a ver si alguien puede decirme algun modelo de ati o nvidia que sea superior al crossfire que tengo. Un Saludo.

bufff... para superar el rendimiento que tienes ahora (y que se notara) te tendrías que ir a por algo grande... y caro [boing]
KapY escribió:yo creo que estan llegando a su fin, a ver si alguien puede decirme algun modelo de ati o nvidia que sea superior al crossfire que tengo. Un Saludo.

con una GTX460 (que es más o menos lo que cuadra en ese rango de precios, un poco menos la de 768MB, un poco más la de 1GB) dudo que superes a un CFX de HD4850 en rendimiento, que está por encima de una GTX285 y la GTX460 es más o menos igual de potente...

yo creo que con 2.4GHz andas un pelín escaso de MHz en el micro, con un poco de OC, hasta 3GHz por ejemplo, yo creo que ganarías ese rendimiento que le falta a ese CFX...
LordArthas escribió:

con una GTX460 (que es más o menos lo que cuadra en ese rango de precios, un poco menos la de 768MB, un poco más la de 1GB) dudo que superes a un CFX de HD4850 en rendimiento, que está por encima de una GTX285 y la GTX460 es más o menos igual de potente...

yo creo que con 2.4GHz andas un pelín escaso de MHz en el micro, con un poco de OC, hasta 3GHz por ejemplo, yo creo que ganarías ese rendimiento que le falta a ese CFX...

Pues estoy mirando para hacer el oc al micro y no veo ninguna guia. tengo una placa gigabyte ga790x-ds4 y un phenon x4 9750. y no veo ninguna guia para ponerlo a 3.0GHZ
7 respuestas