Ayuda para formatear

Hace unos días supuestamente formatee el PC de mi hermana e instale el XP pero un día me metó en Documents & Settings y todas las viejas cosas que había seguian ahí, no lo entiendo porque el PC decía que se estaba formateando; intente formatear el disco duro desde lo de Mi PC pero no me deja; e intentó hacerlo desde lo de MS DOS o como se diga, pero no se por donde se formatea; ¿alguién me podría explicar los pasos? por favor.
ostia, no entiendo tu problema xD

pero vaya para formatear solo tienes q crear un disco de arranque. Inicias el pc con el dentro y cuando te deje escribir comandos pues introduces "format c:" o la unidad q sea.
Lo que tienes q hacer es arrancar el ordenador con el CD de Windows Xp dentro, y se autoejecuta.

Saldrá una pantalla azul, te dirá q ya hay una version de Windows instalada, y te preguntará si kieres repararla, dile q no;luego te preguntará si kieres formatear, dile q si, un formato completo, o sea, NO dejarlo como estaba, y posteriormente ya instalas el XP.

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

salu2
Es que fue eso mismo que hice pero será capullo el ordenador; hace lo que quiera; bueno volveré a hacerlo a ver si me salte algo, muchisimas gracias.
3 respuestas