ayuda para formatear el pc

mi problema es que,araanco el pc con el cd dentro(ahora viene lo raro)ME SALE LA PANTALLA QUE DICE QUE PULSE CULAQUIER TECLA PARA ARRANCAR DESDE EL CD,le doy y pasa de mi y entra a windows,que hago?gracias anticipadas
¿Tienes un teclado inalámbrico?

Hay muchos teclados inalámbricos (yo conozco al menos 3) sobre todo en los que la base receptora es USB o mixta USB/PS2 que vale a la vez para ratón, que no reconocen pulsaciones de tecla hasta que arranca el S.O. Normalmente es porque los receptores son dispositivos compuestos.

Si este es tu caso, prueba con un teclado con cable (a ser posible ps/2). Si no es el caso, puede ser algo de los USB si el teclado es USB, dinos qué ordenador tienes, sobre todo para saber cuanto tiempo tiene la placa.

salu2.
es cosa de la bios.

Entras a la bios teniendo un teclado con cble por ps/2 y le das a una opcion como "Enable USB Keyboard Support" o similar y así ya podrás usar el teclado de usb/inalambrico
Petiso Carambanal escribió:es cosa de la bios.

Entras a la bios teniendo un teclado con cble por ps/2 y le das a una opcion como "Enable USB Keyboard Support" o similar y así ya podrás usar el teclado de usb/inalambrico

Sí, pero no siempre es la bios y lo digo por experiencia. Hay veces que incluso con ese tipo de opciones activadas no funcionan. Suele pasar en algunas marcas de kits teclado/raton inalámbricos cuyo receptor es un dispositivo de tipo USB compuesto (que necesita otro tratamiento a nivel de driver).

salu2.
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
eso es por el teclado si lo tenes inalambrico no te vale ami por lo menos tuve que cojer uno a cable
Me pasó lo mismo en el ordenador de mi hermana al formatear con su teclado inalámbrico... con uno que vaya por cable seguro q puedes
Como te han dicho más arriba.. deberías conectar un teclado por cable, los inalámbricos no valen puesto que necesitan drivers y claro, cuando no estásn en el XP, es como si no hubiera nada conectado.
si usas cualquier teclado conectado por usb ya sea inalambrico o no tienes que ir a la bios y activar la funcion que te han dicho arriba pero yo te recomiendo que uses un teclado que se conecte por ps/2 y te ahorres tocar nada.
7 respuestas