AYUDA PARA FORMATEAR A WINDOW ME

wenas, es que quiero formatear mi pc a window ME (ya q es el unico que me ba bien) y me a dixo mi hermano que necesito cm un disco de ms-dos para poder formatearlo y tener window ME, ¿alguna idea de donde puedo encontrarlo?

salu2 y gracias :D
Lo que necesitarás me imagino (hace ya mucho tiempo que no formateo con W98/ME) será un disco de arranque, aunque creo que a partir de W98 SE el CD ya lo tenia "incorporado" y con meter el CD te cargaba el arranque y ya a formatear ^^ , de todos modos si buscas por google tienes que encontrar seguro alguna aplicacion / o el disquete de arranque ya montado ;)

Salu2 [oki]
mmm, yo tengo aqui un disco de windows ME, y con meterlo ya me inicia la instalacion
Saludos
P.D. Si quieres mas datos te los digo por MP
P.D.2 Que hardware tienes?
P.D.3 Que windows ME es lo unico que te va bien?, prueba GNU/linux y ya hablamos XD
O prueba Windows 2000, tiene las cosas de XP Professional, pero pide menos equipo que ME.
Quiere matar el equipo? Huye del ME!! Hasta Microsoft reconoció que era basura.

Si el equipo no es muy potente, instala el Windows 2000 por varias razones:

- Família NT.
- Más estable que ME.
- Más compatible que ME.
- Más liviano que ME.
- Más actualizado que ME.

Saludos!
Mejor el 98 que el ME.

Pero si buscas algún linux de la epoca, veras que tiene muchas mas cosas y va mejor que el me
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
elive
Hola, yo tb te recomiendo encarecidamente windows 2000 frente al Me, ganas en estabilidad y no tendrás q formatear al poco tiempo pq el SO va como quiere (te lo digo por experiencia).

Salu2
Windows Me tiene mas compatibilidad con windows 2000 y XP para juegos antiguos , como el fifa 99 , final fantasy VII , VIII ante otros

Windows Me a mi punto de vista es mejor que windows 98SE , sobre todo en deteccion de tarjeta de red , drivers que windows 98SE y internet a cuanto estabilidad

Y windows 2000 Es menos compatible en aplicaciones que 9x/Me y XP de todos aunque tiene mas compatibilidad de drivers actuales en comparación con windows 9x/Me y sea mas estable que estos dos.

Intenta buscar algun amigo que te deje un Windows Me booteable asi te ahorras hacer un disco de ms-dos.

Saludetes .
Si no tienes problemas de compatibilidad, yo tiraría por la vía de un nLite: crear un disco de XP "reducido". Puede salirte algo que arranca más rápido que Windows ME, y que tiene un kernel real a diferencia del de juguete de Windows ME/9x.

Y NO intentes ahorrarte hacer un maldito disco de MS-DOS. Puedes hacerlo desde el panel de Agregar o quitar programas de Windows ME (mira la tercera ficha) (si no tienes WinME/9x ahora, busca en Internet, hay miles de discos). ¡Haz el disco! ¡Es I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E si vas a usar un SO basado en MS-DOS como Windows ME! ¡Lo vas a necesitar!
Windows Millenuim es el peor S.O. que ha sacado Microsoft.
Es cierto que ME tiene mas drivers que el 98.

Pero es la única ventaja. Todo lo demás es bastante peor que el 98.

El ME es como el Vista. Un intento sin éxito de actualizar el SO.
Pero si ni el Firefox 3 es compatible con 98/ME...

Saludos!
Vamos, que menos decirle cómo hacer un disco de arranque para que instale el Windows ME que es lo que quiere... a darle cada uno su opinión personal (que si Me, que si XP, que si 2000, que si 98 SE, nLite, ........).

Si es que ya puestos, en vez de hacer el disco de arrranque para el ordenador viejo, gástate 2500 euros en un Mac Pro, y solucionado, ¿no? ¬¬

Como supongo que tendrás complicado encontrar un PC con Windows 98 para hacer el disco de arranque, lo mejor es que descargues de internet lo necesario para crearlo. Busca "disco inicio windows 98".
O incluso el de XP de la web de Microsoft supongo que te podría servir: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 5afee126d8

Saludos.
Alguien en estos días sigue queriendo ponerse el ME ? ¬_¬
Cualquiera que siga requiriendo programas de Windows 9x o que requiera acceso directo al procesador sin tener que hacer inventos raros de drivers y firmas.
Tiene razon Razorblade, si tu quieres poner ese S.O. es tu decision, en respuesta a tu solicitud de apertura en el post, puedes descargar los discos de inicio de esta web. http://www.bootdisk.com/bootdisk.htm
16 respuestas