Buenas! Llevo descolgado de la 360 un par de añitos y estoy pez. Tengo una Falcon + Benq ix1.61 y me gustaría meterle el último dash y flashear el lector con lo más nuevo que haya, mi pc va con Win7 x64 y el chipset es el AMD790GX+SB750. Podríais linkearme un tuto para poder hacerlo y decirme como? Lo pregunto porque yo antaño lo hice desde WinXP x86 + Conceptronic Combo, puedo flashear en 64 bit con mi placa y/o debo usar la combo? Imagino que los programas y métodos de flasheo habrán cambiado desde entonces, una ayudita por favooor
Hola NOCIVOX, hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 en este link tienes un tuto, te vale para poner el ultimo firm que es el iXtreme Lite Touch (LT+ 1.91 para benQ), primero tienes que poner el firm original a tu lector y actualizar al ultimo dashboard y luego poner el LT+1.91, no se si podras hacerlo con tu placa, hilo_recopilaci-n-placas-compatibles-con-lectores-slim-liteon-0225-0225u-0401_1655424 aki tienes para ver si tu placa es compatible si lo es para liteon para benq tambien, Saludos.
cyberyeka escribió:Hola NOCIVOX, hilo_tutorial-flashear-benq-sams-ix1-5-solo-con-jungleflasher_1158582 en este link tienes un tuto, te vale para poner el ultimo firm que es el iXtreme Lite Touch (LT+ 1.91 para benQ), primero tienes que poner el firm original a tu lector y actualizar al ultimo dashboard y luego poner el LT+1.91, no se si podras hacerlo con tu placa, hilo_recopilaci-n-placas-compatibles-con-lectores-slim-liteon-0225-0225u-0401_1655424 aki tienes para ver si tu placa es compatible si lo es para liteon para benq tambien, Saludos.
Muchísimas gracias compañero, revisaré esos hilos ya mismo!
fenixlee escribió:y si uno está en la misma situación que NOCIVOX y no cuenta con el frieware original de su lector??
en el pack donde vienen los ultimos firm de LT+ 1.91 te vienen los firm originales de todos los lectores, solo tienes que insertar la key de tu lector en el firm original y lo flasheas, actualizas el ultimo dash y luego pones el LT+1.91.Saludos
cyberyeka escribió:en el pack donde vienen los ultimos firm de LT+ 1.91 te vienen los firm originales de todos los lectores, solo tienes que insertar la key de tu lector en el firm original y lo flasheas, actualizas el ultimo dash y luego pones el LT+1.91.Saludos
Podrías por favor enlazar ese pack? Muchas gracias!!
cyberyeka escribió:en el pack donde vienen los ultimos firm de LT+ 1.91 te vienen los firm originales de todos los lectores, solo tienes que insertar la key de tu lector en el firm original y lo flasheas, actualizas el ultimo dash y luego pones el LT+1.91.Saludos
Podrías por favor enlazar ese pack? Muchas gracias!!
Pues ahora no estoy en casa y no tengo el enlace pero si buscas en google te saldran varias paginas para descargarlo. edito: http://www.ixtreme.net/ aki los puedes descargar.Saludos.