ayuda para esta pc

hola a todos quiero comprar una pc para jugar al gear war y a los juegos nuevos micro amd 940 am2 athl 64 k9 5200 dual core
amd k9 940 gigabyte ga-ma69vm-s2,ati 1200x,pcie,ddr2 dual,ese el mother ,la memoria ddr2 gb 800 6400 mhz
rigido serial ata 250 gb (y lo mas importante video geforce nx8800gt 512mb ddr3 msi dual dvi-tv) , y fuente de 500 w , esta maquina es buena lo que mas mi interesa es jugar fluido si algien me puede ayudar o si tengo que cambiar algo de esto

BioShock
gear war

gracias
Si vas a comprar la 8800gt no compres una placa con grafica integrada, la fuente da igual que tenga 500w, si es generica dudo que te funciona la 8800gt, lo suyo seria una con pfc activo, corsair, ocz...
De micro cogeria un E8400 de intel y una placa como la ga ds3r, memorias ocz, geil o corsair en vez de kingston...
gracias la fuente tiene que ser de pfc activo de 500 o 750 w con esto tiene que andar los juegos o ase falta algo mas gracias
Con una minimo 450w ya te ira bien, recomendable mas de 500w.
Te aconsejaria la corsair 550w por unos 80€.
Con la fuente no es que anden los juegos, es que la 8800gt consume mucho y una generica no lo soportaria
microprocesador no te pilles amd, yo tengo un 5400x2 y lo voy a cambiar, no rinden como los intel. Los phemon tampoco rinden como los intel.
Lo de las memorias estoy con el compañero de antes. La placa ya depende de la grafica que le vayas a meter, la 4870 tiene muy buena pinta, y si metes esa, a mi me mola la p5q pro.
Saludos
hola de nuevo gracias por contestar el bendedor me ofrecio intel pentiun dual corel no es lo mismo que core 2 duo no para mi es una imitacion al core 2 duo y me quiere vender cualquier cosa despues me dijo que el amd es mejor para juegos ya que llo busco una maquina que tire gracias saludos
5 respuestas