ayuda para escoger grafica

bueno, tengo estas 2 graficas que son aparentemente iguales solo cambia la marca solo quiero que me aconsejeis sobre que marca es mejor
http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-9600gt-512mbhdmi-asus.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-geforce-9600-gt-512-mb-ddr3-pci-e-2.0-xxx-edit.php
ASUS sin duda.

Las XFX se calientan bastante más.
La xfx siempre me ha parecido mejor marca ademas de que viene subida de serie
Yo cogeria la XFX

Aunque yo si pudiera en tu caso pondria pelas para una ATI 4850...
y cuanto puede costar la ati 4850?
Tienes los precios en la misma pagina de app.Yo la tego y va de lujo.Eso si se calienta que da gusto.Con un Artic cooling accelero s1 rev2 te baja mas de 40 grados de golpe
cierto, aunque visto lo visto, tampoco se va mucho... y para linux ati me va de culo prefiero cambiarme a nvidia
y para qué necesitas una gráfica buena si vas a usar linux??

que yo sepa no hay juegos buenos pa linux...
elfraga9 escribió:y para qué necesitas una gráfica buena si vas a usar linux??

que yo sepa no hay juegos buenos pa linux...

Hace ya tiempo que se pueden ejecutar los juegos de windows bajo linux.... el WINE es la API de windows metida en linux, es como tener un ordenador windows dentro de tu partición de Linux (Ubuntu en mi caso), y funciona perfectamente... no he probado nunca juegos modernos la verdad, pero hasta ahora no me he encontrado ningún programa windows que no funcione, y no veo porqué no ha de funcionar los juegos actuales... aunque todo es probarlo...
xexio escribió:cierto, aunque visto lo visto, tampoco se va mucho... y para linux ati me va de culo prefiero cambiarme a nvidia

Buah, no creas ¿eh?
Al principio si iba de culo, pero ahora el soporte linux es la caña, hasta casi mejor que nvidia.
Y no solo eso, tienes el driver de amd (y privativo como lo llaman) o dos drivers libres que estan avanzando a zancadas gracias a la ayuda de amd, asi que linux a dia de hoy no lo pondría como decisión de compra. Esta generación las amd estan impresionante. Fijate como estan la HD4850 o si puedes HD4870 y pillate una según tus posibilidades monetarias.
esas 2 graficas no estan soportadas por ati, yo yevo usando linux desde hace 4 años y si ati a avanzado mucho, y lo de como uso linux no necesita una buena grafica bueno.....
pienso usar wine que con el podre usar todos los juegos a los que yo juego...
xexio escribió:esas 2 graficas no estan soportadas por ati, yo yevo usando linux desde hace 4 años y si ati a avanzado mucho, y lo de como uso linux no necesita una buena grafica bueno.....
pienso usar wine que con el podre usar todos los juegos a los que yo juego...

Si te refieres a que no estan para bajarse los drivers no te confundas. A lo mejor el soporte no es oficial, oficial, pero funcionan y estan prerparadas para usarse con esas gráficas. Es más, en el cd de drivers traen drivers para linux.
Si hasta tenían soporte antes del lanzamiento oficial de esas gráficas.
10 respuestas