Ayuda para encuentrar mueble para consolas!! [2018]

Buenas

He estado buscando en el foro, pero no he visto hilos actualizados del tema, con urls o muebles que se puedan comprar....

El problema, es que intento buscar por internet y solo veo pinteresc, pero hay no hay enlaces a webs ni informacion de done comprar esos muebles.

Entonces de momento:

Mueble gaming (ancho × alto × largo)

Dimensiones ps4 pro : 265 × 39 × 288 mm

Dimensiones Xbox One X : 300 x 240 x 60 mm

DIMENSIONES Xbox one s 295 x 230 x 63 mm

pongamos 50 cm por modulo, serian 2 metros y hacer dos columnas de modulos...algo asi:

Imagen

lo que pasa que me da a mi que no me va entrar, me he venido arriba [+risas] me gustaria hacer cuatro pero igual solo puedo hacer tres, no se cuanto seria bueno hacer cada modulo, para que la consola no este encajonada...

He encontrado un sitio que hacen muebles, y habia pensado algo asi:

Imagen

que os parece?

Haber si algun Eloliano me puede Echar una mano, con alguna web donde poder comprar o algun sitio mas.. [360º]

Gracias.

Un saludo.
¿Has mirado en Ikea? Tienen estanterias modulares cuadradas con varias combinaciones, por ejemplo esta me parece una buena distribucion porque tienes las cajoneras para guardar mandos, accesorios y juegos de waifus que no quieras que vean las visitas:

https://www.ikea.com/es/es/productos/mu ... -89197569/

Pero hay mas, echa un ojo a ver. Eso si, desde la version movil de la web no veo las medidas de cada modulo por separado, solo las totales.
1 respuesta