ayuda para encontrar una rom........ de las permitidas , claro xD

me estoy volviendo loco para encontrar un pedazo de juego komo puede ser el ys I&II de pc-engine (turbografx16 en usa) y si alguien pudiera orientarme , se lo agradeceria. el juego es acaso el mejor ke ubo en la pc-engine en cuestion de rpg y se lo recomendaria cualkiera. por si alguien no sabe de ke le hablo , aki hay una descripcion bastante wena:

http://www.pcengine.com.br/yspage/ys.htm


ojala ke podais echarme un cable [angelito]
mmm...no se si estara porke aki en el curro no puedo entrar a segun ke webs pero prueba en http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002

Sino...dilo ke seguire buscando por mi house cuando llegue..xD

Editado por Alejo I: trucutrú-trucutrú, a ver esas normas.
ke pagina mas bestia , debe tener aproximadamente todos los juegos ke han salido en los ultimos 60 años mas o menos [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . me la apunto.

ni te puedes imaginar mi cara cuando vi el ys I&II y el ysIII en la seccion de turbografx cd [jaja] ............. ke era mas o menos la contraria a la ke se me kedo cuando vi ke las roms de esta seccion presisamente rekieren ser miembro avanzado , lo cual rekiere una donacion de 30 eurejos :( (no es de estrañar , es una iso de 99mb , aunke si encontrara una version ripeada ya me vale).

mis economias no me permiten esta donacion , por mucho ke me gustaria colaborar con una pagina tan exelente (ke nadie deje de visitarla , es INMENSA) , asi ke seguire buscando por otros medios. si despues del curro me puedes hechar una manita te kedare muy agradecido [360º]




pd:mula , torrent , ddo lo ke sea , no me importa donde este o lo ke tarde en bajarla.
otia es cierto...yo es ke soy miembro avanzado compartido entre 4 personas ke sale baratillo y podemos descargar a saco...xDDD

En el emule va a ser dificil...pero weno....cuando pueda miro mas.
buscando "ys pcengine" en el emule salen los mismos que has encontrado en esa pagina (eso creo) lo que pasa es que los tiene muy poca gente, y puede que te tarde una eternidad en bajarlos.

saludos!
vaya , no comprendo por ke antes no salia , cuando hize una buskeda casi =. el caso es ke en la mula sale ese y otros muchos capitulos de la saga ke (por supuesto) ya estan bajando.no me importa ke tarde , pero ke llege :P . ademas , tienen 16 fuentes , ke eso , pa las cosas raras ke me suelo bajar de 1 o 2 fuentes como muchas , es una gozada.

en fin , muchas gracias a los 2 por la ayuda , ya os contare como es cuando lo baje ;)
5 respuestas