Ayuda para encontrar un TV con dimensiones concretas

Buenas a todos. Me explico porque quizás el título lia un poco. Tengo un mueble en el comedor que tiene un espacio cerrado para poner el TV. Las medidas son de 77 de largo y de 55 de alto (el ancho no importa). Yo creía que podría comprar una de 32" pero es que estoy viendo que casi todas pasan de estas medidas, y algunas sólo por un cm o dos más máximo. Sé que el tema es un poco tiquismiquis pero no sé como realizar una búsqueda con estos parámetros, y tampoco me gustaría rebajarme a una de 26" que creo que es el paso anterior a 32" (en TV planas). A ver si alguien me puede ayudar. El presupuesto es de 400 máximo, y estoy viendo Samsungs guapísimas por 300 y pico, pero lo de las medidas...En fin, a ver si me podéis ayudar.
Gracias a todos.
pues t recomendaria que visitases las paginas de los fabricantes y veas una a una todas las tv de 32". En las características completas t pondra las medidas.
Yo tuve el mismo problema que tu para encontrar una la semana pasada. Eso sí, tenía un poco más de margen (de ancho, 80 cms; de altura sin problemas).

Encontré unas cuantas que estaban sobre los 77-79; pero ninguna que fuera una gran oferta. Al final, como la televisón era para la casa de la playa optamos por llevar una de 26'.

Pero como te digo me suena de haber visto alguna de 77 cms.

No te va a quedar más remedio que ir mirando una a una o mandarle un e-mail a algunas tiendas para ver si te pueden facilitar ellos las tareas (quien sabe, lo mismo las pueden ordenar por la característica que deseen).

Suerte!
2 respuestas