Ayuda para encontrar puntos alternativos en BIOS de dreamcast

Hola a todos!

Tras algunas modificaciones a dreamcast de disco duro, dos de ellas dejaron de funcionar y veo que el problema es que corté las pistas. Por el momento me he puesto con una y creo que tengo localizada la pista que es. Concretamente es la segunda pata del chip IC501 que muestro en la foto:
Imagen

He encontrado este esquema pero no estoy seguro de si es mi placa va1 porque o yo no tengo ni idea (que es lo mas probable) o donde van las conexiones no las identifico en mi placa.

Imagen
https://www.dropbox.com/s/qkri2f8xzgycv ... o.jpg?dl=0

Según leo creo que puede ir conectada a la conexión RA010 o TP589 pero no veo en mi placa nada que se localice con ese nombre.

A ver si me ayudáis a revivir la placa.

Muchas gracias!!
ojala alguien te sepa ayudar, yo a ver si un dia vuelvo a sacar las placas jodidas mias por el mod bios, para recuperarlas...
@Gromber las dos que he matado son por cortes de pista. Si entre todos nos ayudamos creo que podremos arreglar un montón de dreamcast
has mirado en foros internacionales como assembler games? por allí hay mucho experto.
Para saber si tienes una VA-1 solo tienes que mirar ese numerito.
Imagen
@KChito Buenas! Perdón, me he explicado mal. Mi placa es VA1, lo que no se si es VA1 es el esquema que he puesto en el post, que es el que he encontrado por internet y la numeración no coincide con mi placa para saber a los puntos que tengo que soldar.

@Gromber Echaré un vistazo, lo que si intenté registrarme en el foro de DC SWAT y en el registro me preguntaba por el sistema operativo de la dreamcast y por mas que probé siempre me daba error por lo que lo dejé por imposible.
6 respuestas