Ayuda para emulador vpx " mesas de pinball"

Buenas, hace años tenia todas las mesas y el emulador en un cd ejecutable, me apetece instalarlo en w10, y ahora vpx tiene un instalador, pero no consigo que las mesas que tengo funcionen y no he encontrado ningún tutorial reciente en Castellano, me podeis echar una mano?
@mattt ¿Dice que faltan archivos?
Necesita tres tipos:
Scripts vbs. Son datos genéricos por compañía, van en la carpeta scripts
Mesas vpx. Por defecto en tables
Roms para vpinmame. Es la parte electrónica de la mesa. En la carpeta roms.

Hay varios ejecutables, porque de una versión a otra hay mesas incompatibles.
Vpt, hasta la 8, con el 8. En éste los scripts tienen que ir en la carpeta de las mesas.
En 9 casi todas con el 9.9, y otra versión mod para algunas.
Vpx, para las vpx, más nuevas

Haz varias carpetas para las mesas por versión, para evitar problemas.
Tutoriales: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... jlub7cpHWq
Aunque tomé como base visual pinball 8, los conceptos son los mismos.
Marco el hilo para seguirlo, por las dudas que te surjan.
Me adjunto tambien. Tengo el VP9 con el pinballx como frontend. Si especificas un poco mas el problema y los pasos que sigues para la instalacion y demas.....
@Conejitozombie ¿Has conseguido que se mueva la mesa?
En vp8 se ve el movimiento, pero en el vp9 aunque le afecta a la bola, no se ve el movimiento de mesa al golpear.
Lo tengo en resolución baja (800x600) para que no se me descuadre el Launcher al salir. Uso un hyperspin viejo montado en una máquina bartop.
¿Actualizar? Lo tengo en tareas pendientes.
alguien lo ha hecho funcionar en raspherry ?
jordigahan escribió:alguien lo ha hecho funcionar en raspherry ?


Un emulador diseñado para windows xp me da que lo tiene un pelín jodido para correr en una raspberry.

Y no me suena que tengan penado portarlo a otros sistemas.

Saludos.
Yo el vp9 lo uso en el i5 1080p. La verdad ni se me habia ocurrido incluirlo en el hyperspin. Lo tengo preparado para fabricarme un pinball virtual. Solo tienes ese problema? que no se mueve la mesa vamos....
@Conejitozombie No es un problema, es más bien estético. Pero no soy el que creó el hilo.

@jordigahan prueba con wine, dicen que en un pc funciona. Empieza por pv8, que pide menos. Un port es difícil porque está muy ligado a visual basic. Empiezan a verse alternativas, pero verdes todavía y sin mesas casi.
por casualidad hay algo decente para nintendoDS ?
8 respuestas