Ayuda para elegir una gráfica.

Antes de empezar, decir que me he leido el hilo oficial sobre las gráficas y no saco nada en claro y por eso abro este hilo.
Quiero una tarjeta no demasiado cara, arround de unos 200 € y que me sirva para lanzar juego con una buena calidad pero teniendo encuenta que no le voy a dar muchas caña, es decir, que no juego mucho.
El principal problema con el que me encuentro es que al equipo le he metido unos componentes bastante potentes y no se si con una fuente de 650 que tengo va a tener suficiente.
Pongo los componentes por su puede ayudar:
Asus P8Z68-V, i5 2500k, G. Skills DD3 8gb, Samsung Spinpoint f3 1tb maestro, noctua nh-u12p se2, corsair tx650 y la caja es cooler master centurion 5 II.

A ver si podeis echarme un cable.
pazuzu77 escribió:GTX 560 TI.
[bye]

+1 [bye]
+1000.

Y no te preocupes que tienes fuente más que de sobra.
Otro voto por la 560 Ti, ya sea la de Gigabyte o la MSI.
Y la asus gtx 560 ti dcii top? esta por debajo en prestaciones de las gigabyte y msi?
JuanxoPM escribió:Y la asus gtx 560 ti dcii top? esta por debajo en prestaciones de las gigabyte y msi?

No, también son una buena opción y realmente están las tres marcas con ventilación mejorada bastante igualadas.
He pillado la MSI gtx 560 ti. Ahora quería saber como instalarla. Tengo que desinstalar los drivers de la integrada en la placa que estoy usando ahora o simplemente conectarle e intalarle los drivers?. Un saludo.
Con conectar e instalar los drivers será suficiente. La integrada se desactiva automáticamente cuando pones una dedicada (aunque hay veces que hay que configurarlo manualmente en la bios).
10 respuestas