Ayuda para elegir un router nuevo

Hola, la verdad es que de este tema no tengo ni idea, a ver si me podéis iluminar.

Tengo teléfonica de 3 Mb, y un router Thompson speedtouch, de los que daba Orange, el caso es que no estoy muy contento con él que digamos, me da bastantes problemas con un par de juegos que suelo utilizar.

por eso, a ver si me recomendáis algún router, que vaya bien con teléfonica, es sobre todo para jugar, y tendría conectado un pc y una xbox360, si fuese wifi mejor, quizás algún día me pille la psp.

el presupuesto, sobre 50-60€ si pudiése ser, sobre todo por que el emule y el torrent no los utilizo mucho.

saludos y gracias por anticipado.
Cualquier modelo de linksys o Dlink.

Un saludo
En una palabra: Linksys [ginyo]

Salu2
Lnksys sin duda.

Pero mira bien que sean ADSL...no te vayas a ir a uno sin toma RJ11 y no tengas donde meter el cable de telefono xD
Gracias por las respuestas, he visto este en app, ¿os parece bien?

http://www.appinformatica.com/routers-router-cisco-linksys-wrt54gs.php

ya digo que soy un paquete incompetente en este tema, unas cuantas preguntillas

¿puedo tener conectado el pc y la xbox por cable?,

¿y si necesito algún día tendré acceso a wifi?

¿tendré algún problema con telefónica de tres megas?

un saludo y gracias "eguein"
ersott escribió:Gracias por las respuestas, he visto este en app, ¿os parece bien?

http://www.appinformatica.com/routers-router-cisco-linksys-wrt54gs.php

ya digo que soy un paquete incompetente en este tema, unas cuantas preguntillas

El que dices está bien, pero comprando aquí sale más barato:

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=215

Es wifi y NO da problemas (da igual la compañía que tengas).

Pero ojo, no es un router de ADSL, es un router neuto, tendrás que usarlo conjuntamente con tu router actual, tu router Speedtouch actuaría como módem, no dándote ningún problema ya que toda la tarea de enrutamiento la hace el nuevo router, repito, el antiguo solo hace de módem, NO VAS A TENER PROBLEMAS en ese sentido.
Ok, muchas gracias Yoshi, la verdad es que me ahorro un dinerito con la tienda que has puesto, lo que no me mola demasiado es tener que seguir usando el thompson de las narices,

¿de esta lista, habría alguno que funcionase por si mismo sin tener que usar el thomson de modem?

http://www.appinformatica.com/routers.htm

un saludo y gracias de nuevo.
No veo nada en esa tienda.
gracias yoshi, seguiré buscando.
Hola a todos...me gustaria comprar un router wifi para poder conectar mi Mac...ahora tengo telefonica y he desistido de configurar el modem usb ese de las narices...la cosa es que necesito un router con wifi ke funcione con telefonica. Si alguien puede indicarme uno de estos lo agradeceria...

un saludo

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56

editado: que os parece este?

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT300 NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB MIMO

(Sirve para conectar el cable del telefono?...por lo que me parece leer arriba...creo ke no pero de todos modos pregunto.)
eifersucht escribió:editado: que os parece este?

ROUTER INAL. CISCO-LINKSYS WRT300 NEUTRO + PUNTO ACCESO 54MB MIMO

(Sirve para conectar el cable del telefono?...por lo que me parece leer arriba...creo ke no pero de todos modos pregunto.)

Dos cosas.

La primera, CUALQUIER Router ADSL vale con Telefónica, igual que con el resto de compañías. Telefónica tiene un ADSL estándar para el que puedes usar cualquier router ADSL de cualquier fabricante.

La segunda, el router que pones es un router neutro, no un router ADSL, por tanto no lo puedes conectar a la línea telefónica, sino a un módem Ethernet o a cualquier otro router ADSL que tengas por ahí (de este router solo se usaría el módem, el nuevo realizaría el encaminamiento y todas las tareas de enrutación).
Seguro que con telefonica puedes usar router de otras companias???????????

por ejemplo el dlink que tengo de estar antes en ya.com?????

se puede????
Hola a todos.

Lo primero, compre un router neutro (wifi) y tengo uno monopuerto de telefonica.

No consigo conectar los dos para que el monopuerto sea solo modem y el otro modem actue como tal (enrutamiento). Me preguntaba si alguien seria tan amable de esquematizarme las conexiones por si estoy haciendo algo mal y si tengo ke realizarle alguna configuracion a mi router neutro para que todo funcione.

Gracias [barret]

Edito:

Ya esta solucionado, estaba bien conectado, lo unico que no habia reseteado el router. Ahora todo funciona perfecto...agur
Hola, yo tambien busco un router wifi, pero quiero que tambien sea modem, no se creo que es mejor todo en uno. El caso es que hace un par de dias me compre un conceptronic y va bien, pero al poner el router donde realmente queria me dice que la intensidad con la que lo capto es baja. Teniendo en cuenta que solo hay una pared por medio y unos escasos diez metros entre el router y el receptor, se me antoja corto y me gustaria saber uno de mas alcance. Muchas gracias
rage__wolf escribió:Seguro que con telefonica puedes usar router de otras companias???????????

por ejemplo el dlink que tengo de estar antes en ya.com?????

se puede????

Sí, el D-Link se puede si le cambias el firmware y le pones el oficial.
Yoshi's escribió:
Sí, el D-Link se puede si le cambias el firmware y le pones el oficial.

Y ESO!!!! ein?

Buscare a ver como se hace eso, porque no tengo ni puta idea

si alguien me puede echar una mano

un saludo
Comprate un Linksys es lo mejor que hay.... yo tengo un ruter\modem modelo WAG54GS con wifi y es un pepino va como un tiro....
Hola. Donde puedo pillar un router + modem como el tuyo. Necesito que sea online por que en mi ciudad no encuentro nada parecido. Gracias de antemano.
Hola buenas, ¿donde se ve la potencia de los routers WIFI? Es decir, como se puede saber si un router me va a dar mas cobertura y de mejor señal segun me vaya alejando, es que me voy a pillar un router y tenog un ordenador en cada punta de la casa y tengo que conectar la play y la wii.

Gracias, y felizes fiestas.

PD: Supongo que por ser de ONO no influye nada ¿no? pero siempre es bueno que se sepa jejeje, por si las moscas.
Yo estoy igual y ya te digo que con una pared de por medio el que me pille que lo voy a devolver me da una señal baja, y en linea recta no esta a mas de 15 metros asi que estoy tan perdido como tu......... [bye]
Aprovecho para contar mi problema,antes tenia modem usb de telefonica y me he comprado un router,pero al conectarlo a la roseta me quedo sin telefono y no conecta,q puede ser?
20 respuestas