Ayuda para elegir tv

bronce10 está baneado por "troll multinick"
Hola a todos, quiero comprarme un tv de 42 ó 46 pulgadas, y no me aclaro. Entre led, lcd y plasma, que me aconsejais? estaba pensando en lcd, pero estoy viendo que la gente compra ahora plasma, Gracias por vuestra ayuda.
descarta lcd y coge led o plasma
elige la que mas te guste como se ve. Tengo lcd y no tengo problemas.
bronce10 escribió:Hola a todos, quiero comprarme un tv de 42 ó 46 pulgadas, y no me aclaro. Entre led, lcd y plasma, que me aconsejais? estaba pensando en lcd, pero estoy viendo que la gente compra ahora plasma, Gracias por vuestra ayuda.

Dependiendo de su uso te podríamos aconsejar mejor.

Si es para ver cine, TDT y vas a jugar a consolas con moderación yo me iría a por el plasma sin dudarlo.
BitratE escribió:
bronce10 escribió:Hola a todos, quiero comprarme un tv de 42 ó 46 pulgadas, y no me aclaro. Entre led, lcd y plasma, que me aconsejais? estaba pensando en lcd, pero estoy viendo que la gente compra ahora plasma, Gracias por vuestra ayuda.

Dependiendo de su uso te podríamos aconsejar mejor.

Si es para ver cine, TDT y vas a jugar a consolas con moderación yo me iría a por el plasma sin dudarlo.

¿¿los plasmas son mejores que los LEDS para jugar a consolas??
borabora escribió:¿¿los plasmas son mejores que los LEDS para jugar a consolas??

Si nos basamos en el tiempo de respuesta si.

Después ya entra en juego el gusto de cada uno y si es para jugar yo sigo prefiriendo un LCD o Led.
Yo estoy pensando comprarme la nueva de sony la KDL-32EX500 alguien podria darme su opinion sobre ese modelo a el antecesor w5500, principalmente seria para jugar, las sony suelen salir buenas? es que tengo una samsung y la experiencia no ha sido del todo buena :(
6 respuestas