Ayuda para elegir tv para el pc.

Buenas gente. Quería pediros opinión sobre un tema. Ando algo liado y siempre que he pedido consejo en este foro se me ha ayudado de diez ^^

El caso es que me mudo a un nuevo piso y quiero comprarme una televisión decente en la que pueda tener conectado el ordenador.

El ordenador es bastante potente. Lo suelo tener en el salón (Ya que vivo solo) y lo uso desde centro multimedia para ver pelis y escuchar música, para el trabajo (Trabajo en edición y postproducción de vídeo) y por supuesto para jugar.

El caso es que ahora perdí mi anterior tv y ando buscando nueva para el nuevo piso. Una que no sea muy cara (Mi tope son 450€), no hace falta que sea muy grande (Con 32'' soy feliz) y que me permita hacer mis actividades de la mejor forma posible. Que se vea bien para jugar y que pueda usar para currar.

De momento me gustaría que fuera 1080p reales y que tenga una tasa de refresco decente para poder jugar bien y fluido a 60fps.

Estuve mirando en amazon, y pccomponentes pero no terminan de convencerme las cosas que veo (Más cuando grandes fabricantes te venen una cosa y luego ves otra). Ya me dí una ligera ostia con una samsung.

¿Alguna sugerencia?
Pues basicamente cualquiera te sirve, mientras sea de marca reconocida, si tienes dudas ve a la pagina dle fabricante y baja el manual PDF y revisa que tenga el modo GAME/PC, de esta manera actuara mas como un monitor de PC que como un televisor, que en el televisor se agregan filtros de mejoras visuales, cosa que interferiria con los filtros de mejora visual de la PC. Por ello importante que el televfisor cuente con esa funcion MODE GAME o MODE PC, por cierto, al deshabilitar los filtros del televisor quitas el inputlag.

Pioneer, Philips, Samsung, LG o Sony serian las marcas por las que empezaria.

Hasta hacer poco [y salvo raras excepciones] solo los televisores de 39/40" tenian reosolucion nativa 1080p, pero no esta demas que revises el manual para que veas que no es un televisor de 32/37" que solo llegue a los 1366x768 pixeles
La Samsung que tenía antes tenía ese modo pero la imagen quedaba más lavada, desaturada, y en mi opinión, se veía peor. Mejoraba el sonido pero la imagen empeoraba y no dejaba tocar más. Imaginó que sería cosa del tv, x eso no me termino de fiar y busco opiniones.

Alguien con esta tv podría decirme que tal?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00WRRPXS ... splay09-21
Pues tengo samsung y philips y la philips me convence mas, pero por color ambas muestran muy bien los colores y contraste al deshabilitar tales filtros, y puedo elegir una profundidad de color 4:4:4 tanto en modo RGB o en modo YCbCr, eso si, son modelos del 2014 y 2015 respectivamente, ah y otra samsung del 2007 tmbien se muestra muy bien.
Si piensas jugar en serio, busca un monitor.

La mayoría de teles tienen un input lag de la leche y las que no, o son indecentemente caras o pecan de ghosting, mala definición o funcionan a 50hz.

Es la conclusión que he sacado después de buscar una tele de 32" que me haga de monitor, todas pecan de algo. Tienes casos aislados como la mayoría de las Sony o Samsung de gama alta, (modelos de 2014/15) pero rozan los 500€.
Antes que nada, gracias a todos los que respondieron! Sorry la tardanza en responder, pero estuve fuera del pais.

Un monitor no es viable, por que al mismo sitio también conectaría ps4 y tendría mi tv. Estoy pensando en pillarme incluso una de 40`` para asegurarme el full hd, pero a ver en que queda todo.

Un saludo!
Pues ahn avanzado mucho los televisores desde hace tiempo, con lo que el ghosting no se presenta o no es apreciable en la mayoria de juegos, el inputlag como he dicho con el modo GAME/PC y bla-bla-bla lo eliminas.

Pues un telvisor de 40" o mejor de 42" seria mejor opcion.

.
Si puedes encontrar una TV de 40" UHD a buen precio te la recomiendo encarecidamente. Yo actualmente uso una samsung, la agarre en una oferta del equivalente de ~573€ a ~387€ y estoy muy contento con ella, aunque es modelo del año pasado.
ZedHqX4 escribió:Si puedes encontrar una TV de 40" UHD a buen precio te la recomiendo encarecidamente. Yo actualmente uso una samsung, la agarre en una oferta del equivalente de ~573€ a ~387€ y estoy muy contento con ella, aunque es modelo del año pasado.

que tv es?

------------------------------

Chicos, como veis este modelo para el caso? La puedo conseguir por 200 euros

http://www.sony.es/support/es/content/c ... HX700/list
8 respuestas