Ayuda para Elegir Tarjeta Grafica.

Saludos,

con atentos saludos me dirijo a ustedes, para consultar, preguntar, y saber que alternativa podría ser la mejor para mi computadora:
Placa base: Asus Sabertooth Z77
Procesador:Intel I7 2600k 3,40 Ghz. OC (4.55 Ghz)
Ventilador CPU: Cooler master (soy turista)
Memoria RAM: Corsair 2x4 GB DDR3-2133 Mhz
Disco duro: 256 GB SSD liteon sata 3 ,1 Tb Seagate 7200 Sata 3 Barracuda.
Tarjeta gráfica: AMD HIS 5770 1GB GDDR5
Sistema Operativo: Windows 7 ULTIMATE 64bits
Caja: Sentey
Fuente de alimentación: OCZ 750w 80 plus

actualmente por opiniones anteriores, decidí optar por una tarjeta gráfica "NUEVA", por el tema de los mineros.
y las que tengo a la vista son las siguientes:

https://www.amazon.com/ZOTAC-GeForce-ZT ... s=gtx+1060

https://www.amazon.com/Gigabyte-Gv-N106 ... x+1060+6gb

https://www.amazon.com/PNY-GeForce-1060 ... x+1060+6gb

cual deberia comprar?}

Cabe destacar, que a pesar que los precios son en dolar, y mi presupuesto ajusta hasta 320-350 $, es decir no llego a la 1070, ademas del caso, NO TENGO TV 4k D::: , y para comprarla necesito al menos 6 meses y vender un riñon, ATT VENEZUELA
Si te cuesta tanto esfuerzo comprar una gráfica yo intentaría ir a por la 1060 de 3GB, suficientes para 1080p. Te costará entre 50 y 80 dólares menos y la diferencia de rendimiento con la versión de 6gb está en menos de un 10%. Seguirás notando una diferencia muy grande con respecto a tu gráfica actual y con el dinero que te ahorras lo guardas para el siguiente cambio de PC que tengas que hacer :).

Un saludo.
Entre esas tres cogeria la pny, de los mejores ensambladores de nvidia, seguida de la gigabyte g1, la zotac para mi es la peor pero tambien ofrece 5 años de garantia y puede ser un plus para elegir esta.

La gtx1060 3gb yo personalmente no te la recomiendo, aparte de la vram (3gb empiezan a ser escasos a dia de hoi) viene capada, en juegos que pidan mas de 3gb de vram la diferencia es bastante mas grande que ese 10%, y de cara al futuro como que no compensa.
Gracias gracias, me ire por la PNY, yo no sabia que son de los mejores jajajaja, yo pensaba que eran de los peores.

donde yo vivo no existen "GARANTIAS", aqui eso es inutil, por ende quiero es la mejorcita.
Imagino que la podrás tramitar directamente con el fabricante en caso de que surja algún problema, digo yo.

Saludos.
De esas 3 me quedo con la Zotac.
me volvieron a enredar, yo vivo en "VENEZUELA", aquí los envios internaciones son extremadamente costosos, y tramitar una garantia que me la van a comprar por estados unidos requiere un gasto significativo, por ende, deseo comprar una que no de ningun tipo de problema, debido a que bajo cualquier circunstancia me toca quedarmela...

El primero dijo PNY, el segundo ZOTAC, decidande, con cual me quedo?
@NinjaKiwi

Ya te digo, zotac es de las gamas bajas en ensambladores de nvidia, que aqui tiene cierta popularidad debido a sus 5 años de garantia, pny es una marca premium por encima de zotac y gigabyte en la calidad de materiales.

Tambien la gigabyte es el modelo g1, la gama alta dentro de gigabyte y tambien por encima de zotac.

Ninguna de las tres dieron fallos como para replantearse su compra, descartaria de mano la gigabyte por su sobrecoste.
@NinjaKiwi problemas te puede dar cualquier gráfica, por muy de gama alta que sea, y si el problema lo tienes por los gastos de envío, etc... si te viene mal una de ellas, que eso siempre puede pasar, ¿qué haces entonces?

Que un modelo en teoría pueda ser mejor que otro, no quiere eso decir que no te pueda venir una defectuosa, o que con el uso y el paso del tiempo se pueda estropear por lo que sea.

Saludos.
Yo estoy en una situación parecida, que pensáis de ésta :
https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5
Si tu monitor es 1080p 60 hz, yo me iría a la 1060 de 6Gb, entra en tu presupuesto y te permitirá jugar practicamente a cualquier cosa en ultra. La de 3Gb la descartaría porque en algunos juego actuales ya es poca vram.
rallyfc escribió:Yo estoy en una situación parecida, que pensáis de ésta :
https://www.pccomponentes.com/asus-dual ... -6gb-gddr5

Qyue es desproporcionalmente cara, ademas digamos que ese modelo perteneceria a la gama baja de asus, tiene un sobrecoste guapamente de 60€
y dale con Zotac, por qué la gente le tiene tirria?
yo he tenido una gtx 260 y una maravilla, ahora tengo una gtx zotac amp! 680 y es perfecta! sólo lee las opiniones por ejemplo en pccomponentes, quien compra una zotac siempre se convierte en un cliente contento
vale, pues la ASUS entonces es mala... otra gente dice que es muy buena, y así...no tengo ni idea.. la he visto a 310, y creo que a ese precio se acerca más a la ZOTAC, pero por lo que veo recomendáis la ZOTAC de todas todas.. y de evga? esto es un lío tremendo
@javier español .

Gracias por tu opinion, entiendo, viendo sus recomendaciones la PNY sera.
rallyfc escribió:vale, pues la ASUS entonces es mala... otra gente dice que es muy buena, y así...no tengo ni idea.. la he visto a 310, y creo que a ese precio se acerca más a la ZOTAC, pero por lo que veo recomendáis la ZOTAC de todas todas.. y de evga? esto es un lío tremendo

La Asus no es mala, pero casi todas las 1060 son similares, por lo tanto la más barata de 2 ventiladores es "la mejor". Es tontería pagar más, ya que ni serán más frescas ni subirán más ni nada de eso, todas se mueven en los mismos baremos.
16 respuestas