Ayuda para elegir ps2 en condiciones para chip

Buenas,quiero pillarme una ps2 fat o una slim nueva,para ponerle un chip.
Preguntas:

1-Cuales es mejor de las 2?
2-Donde comprar una ps2 Fat nueva o slim en internet nueva que este bien de precio?
3-Que chip es el mejor?
4-Le la ps2 slim cuales la mejor version?se que de la ps2 fat es la v7(lei en internet)pero lo que quiero es comprar el mejor modelo sino encuentro la ps2 fat la v7,irme a la slim,para que me dure años la lente xd,

edit:5-He visto en el carrefour por 60 euros una ps2 slim SCPH 90004 CB,este modelo es bueno para el chip?
No hay color:

Busca una V7 en Ebay o similar:

Las Ps2 Españolas/Europeas V7 eran las: SCPH-39004

Otras versiones V7: SCPH-39002 (Australiana te vale) , SCPH-39003 (Inglesa te vale), SCPH-39001 (Es la americana es Ntsc y además de esto no te vale, porque la fuente de alimentación es formato americano de 110V, necesitarías comprar una fuente de la consola europea y además chipearla claro).


Sólo estás que son Scph-3900X son V7.


Además tendrán un montón de extras y yo las he visto en Ebay a la venta con un montón de extras, mandos, juegos, etc.. por 30-50 o 60-80 Euros ¡cómpralo ya! dependiendo de extras y en subustas algunas quedan a unos precios de verguenza ajena.

No existió una Ps2 mejor y más para modchip y scene.

Saludos
Por 30 euros me he comprado una ps2 slim nuevecita en el carrefour,que era la unica que quedaba,version 90004 cb,que chip me aconsejais?lo que queria en principio era comprarla nueva,por el tema de la garantia,no de segunda mano,y por 30 euros creo que esta bien no?
pecneyst escribió:Por 30 euros me he comprado una ps2 slim nuevecita en el carrefour,que era la unica que quedaba,version 90004 cb,que chip me aconsejais?lo que queria en principio era comprarla nueva,por el tema de la garantia,no de segunda mano,y por 30 euros creo que esta bien no?


La verdad es que esta tirada de precio,y sobre lo del chip,para mí la mejor opción es ponerle un chip virtual,así podrás jugar a los backups de tus juegos por USB o HDD externo,el inconveniente es la compatibilidad de los juegos,pués habrán algunos juegos que funcionen y otros que no,y que con este método los videos de los juegos te iran a golpes,pero el gameplay ira como toca(por eso yo prefiero la PS2 FAT,la compatibilidad es mucho mayor y los juegos van perfectos con los videos y todo,por su HDD interno),no estoy muy puesto en este tema con las versiones de la PS2 Slim,pero creo que tu versión puede dar problema dependiendo de la BIOS que tengas,lo puedes mirar mejor en este hilo hilo_faq-tuto-ps2-slim-nuevas-v19-900xx-90004-90010-90001_1176927

Yo personalmente prefiero la FAT,aunque a estas alturas es difícil encontrar una FAT nueva,la puedes encontrar de segunda mano fácilmente por unos 40€ en tiendas que se dedican a la compraventa de segunda mano,yo tengo una PS2 FAT v9 (SCPH-50004)con chip virtual (Free MCBoot) y HDD interno y me va de lujo,y lo más importante es que no uso el lector de la consola para nada,creo que para la Slim también se puede poner un HDD interno,pero ya te toca abrir la consola y soldar en la placa y demás,aunque ya te digo que en las PS2 versión Slim no estoy puesto en estos temas,espero que tengas suerte

Saludos
3 respuestas