Buenas tardes, después de un año ahorrando para un tablet, y de leer mucho en los foros, sobre cual comprar, he decidido compararme el sony vaio tap 11, por que un tablet no me terminaba de convencer, ademas este le sirve a mi hija de 5 años como su primer ordenador, y a mi para el sofá. La pregunta es: ¿ que no se si comprarlo con intel pentium o con el core i3 ? el presupuesto que tenia para el tablet, se me ha disparado, ya que voy ha estirar el presupuesto mas de lo debido, no se si merece la pena los 100 euros de mas por el core i3, el uso que yo le voy a dar, va ser normalito, navegar por internet, etc y poco mas, pero me preocupa, que a mi hija se le quede un poco justo el pentium, por que este ordenador es con vistas a que le dure unos añitos, no se si las diferencias entre los dos procesadores son muchas, o con cual funcionara mejor el ordenador, he mirado también el i5, pero creo que este se me va de precio, y no creo que necesite tanto procesador, teniendo en cuenta que lo he mirado, en la tienda de sony E.E.U.U, y cuando llegue a España, y por arte de magia, seguro que el precio sera de flipar. Muchas gracias, espero que alguien me saque de dudas y perdón por la charla