Ayuda para elegir portatil

Hola a todos!

Pues os cuento, voy a comprarme un pc portatil pero no se cual elegir, tengo un presupuesto de 1.300-1400 € y me gustaria que me recomendarais alguno.

Yo en principio e mirado un VAIO o un MACBook pero no me decido, a ver si me podeis ayudar a elegir, recomendadme tambien otros si quereus :-)

Gracias!
dark-kei escribió:Hola a todos!

Pues os cuento, voy a comprarme un pc portatil pero no se cual elegir, tengo un presupuesto de 1.300-1400 € y me gustaria que me recomendarais alguno.

Yo en principio e mirado un VAIO o un MACBook pero no me decido, a ver si me podeis ayudar a elegir, recomendadme tambien otros si quereus :-)

Gracias!

si no tienes ningún programa especifico para windows q necesites,o no quieres usar bootcamp (emula de forma nativa windows),prueba el macbook ,te sorprenderá....
Mmmm en principio voy a utilizar programas IDE y el dreamweaver que ya se que esta para .Mac asiq me da iwal mas que pc....

Xro el netbeans esta para mac?
dark-kei escribió:Mmmm en principio voy a utilizar programas IDE y el dreamweaver que ya se que esta para .Mac asiq me da iwal mas que pc....

Xro el netbeans esta para mac?

NetBeans IDE 5.5.1 Instalador

(Mac OS X/Español (es))
netbeans-5_5_1-macosx-es.tar.gz (72.4 MB)
MD5: 99100181d69704aeba9e3939f9597a86

http://www.netbeans.info/downloads/index.php
Bien pues si no ay mas recomendaciones creo q ya esta todo dixo [sonrisa]
4 respuestas