Ayuda para elegir portatil

Hola chicos, hace poco abrí un hilo para que me recomendaran algunos portátiles, pero ahora tengo dudas sobre cual es superior y cual puede aguantar mejor los proximos juegos.

El que mas me llama la atención es el MSI GT780DXR
http://www.pccomponentes.com/msi_gt780d ... 17_3_.html
(i7-2670QM, 8GB DDR3, NVIDIA Geforce GTX570M, 1.5GB GDDR5, 1TB hdd en Raid0, lector Blu-ray)
Sale por 1550€ aproximadamente.

En segundo lugar, he stado mirando un Alienware M14x
También tiene un i7, 8GB DDR3, pero lo que me confunde es la gráfica, tiene una NVIDIA GeForce GT555M de 3 GB DDR3(no entiendo porque, me cuesta lo mismo que esa misma grafica con 1.5GB)
Otra pega es que con mi presupuesto, solo podria tener 500GB de hdd.
Este sale por unos 1650€

La ultima opción sería esta:
http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... s/OMPGTM18
Es el mas grande, puesto que tiene 18".
Tambien tiene un i7, 8GB DDR3(que ampliaría hasta 12)
Tiene un disco duro intel SSD de 120 GB y otros 2 de 500GB cada uno.(Este es el que mayor memoria tiene) Y la tarjeta grafica es una NVIDIA GTX560M 1.5GB GDDR5
Es el mas caro, sale por unos 1750 aproximadamente.

Mi mayor duda viene a raiz de la grafica, no entiendo mucgo sobre esto y no se que seria mejor, 1.5GB DDR% o 3GB DDR3. Vosotros que opinais? El alienware no es FullHD, eso tambien lo he tenido en cuenta, y tiene menos memoria...

Otro problema es que no podre comprarlo hasta dentro de 1 mes o asi(esperando a la beca..xD)
y no se si el MSI seguirá estando disponible(en principio es el que mas me gusta)
Vosotros cual me recomendais?

Gracias de antemano!
en el alienware, su gráfica, aunque tiene más RAM, es de un modelo inferior a los otros (GeForce GT555M de 3 GB DDR3)

el msi es el que tiene una gráfica mejor GTX570M, 1.5GB GDDR5

y el mountain tiene una gráfica intermedia, pero el disco duro SSD le dará mayor velocidad de acceso al SO, y tiene una pantalla más grande, aunque esto ya va a gustos..

yo me quedaría con el mountain, después el msi por el rendimiento, y finalmente el alienware
Marcos1 escribió:El MSI sin duda.

+1
Si, supongo que acabare con el MSI xD
A ver si tengo suerte y sigue estando en pccomponentes.. xD

Gracias!
4 respuestas