Ayuda para elegir Portatil

Llevo un tiempo con la idea de comprar un portatil y creo que ha llegado el momento. El uso que le voy a dar es para conectarme a internet, ver alguna pelicula, escuchar música, word y excel. También me gustaría utilizarlo para jugar.

Desde que me compre la PSX, no he vuelto a utilizar el ordenador para juegos y me ha picado la curiosidad. Soy un gran desconocido de lo que me puede ofrecer en este aspecto. Me llama la atención Assassin's Creed, Prince of Persia y GTA IV. Espero que pueda disfrutrar de alguno de estos juegos con el portatil que me quiero comprar. Mi presupuesto es un poco justo, unos 500€.

De momento, me he fijado en estos:

- PORTÁTIL LG E200-A.CP29B. Portátil con Intel® Core 2 Duo T7250 2GHz, 3GB memoria, 200GB d.duro, t.gráfica ATI Mobility Radeon Xpress 1250, pantalla 12.1", refrigeración líquida y Vista Premium. 499€.

- PORTÁTIL COMPAQ PRESARIO CQ60-204ES. Portátil con procesador AMD Athlon X2 Dual-Core QL-62 2Ghz, 4GB memoria, 320GB disco duro, t. gráfica NVIDIA GeForce 8200M, pantalla 15.6", HDMI y Windows Vista® Home Basic. 499€.

- PORTÁTIL ACER ASPIRE AS5535-624G50MN. Portátil con procesador AMD Athlon X2 QL-62 2.0 GHz. Memoria 4GB, disco duro 320 GB. T.gráfica ATI Radeon HD3200 256MB. Webcam. 473€.

- HP 6735S. AMD Turion RM70. Memoria 2GB. Disco duro 160 GB. T.gráfica ATI HD3200. Pantalla 15,4''. 420€.

Los he limitado a tarjetas GeForce y ATI, que supongo que seran las mejores para jugar. Es asi, ¿no?. ¿Que tal va la tarjeta gráfica Intel® GMA 4500 para juegos?.

Me gustaría que me aconsejarais sobre cual comprarme y si existe alguna opción mejor que las que he puesto. Seguro que vosotros estais más puestos en el tema que yo. ;)

SaluDOS.
Esas graficas se te quedan cortas para los juegos que dices por ponerte un ejemplo mirate http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-ACER ... D-RW154VHP)-B038688.html o http://www.pcgreen.com/d-_Portatil-ACER ... VD-RW16VHP)-B038632.html, esta gente tiene tienda fisica por lo menos aqui en granada
Muchas gracias por la información facilitada, santxus. El primero que has puesto se ajusta a lo que voy buscando, la pena es que no tienen tienda en Madrid o Toledo. Si no encuentro nada parecido, quizas me anime a hacerlo por envio. Me apunto las tarjetas de ambos portatil para ver si consigo alguno parecido y que se ajuste al precio que voy buscando.

De nuevo, gracias. [oki]

SaluDOS.
Al final, me he comprado un Acer Aspire 5536. Lleva un Athlon 64 x2 dual-core (2,1GHz, 1MB L2 cache), 15.6" LCD, 4 GB DDR2, 320 GB HDD y una ATI Radeon HD 4570 con 512 Mb dedicadas. Me ha salido por 459€.

Bueno, espero que me sirva para las cosas que quiero hacer. Por cierto, ¿que tal esta la tarjeta gráfica?.

SaluDOS.
Donde te has comprado el portatil ese? porque es un muy buen portatil y mas por ese precio
Lo he comprado en Worten, son los que antes eran Boulanger. Como llevan poco tiempo, deben de estar sacando buenas ofertas para darse a conocer. Lo vi en un folleto y me llamo la atención la tarjeta grafica que llevaba, es raro ver portatiles a ese precio con una ati o gforce. Lo que no se es que tal va con los juegos, no he tenido tiempo de probarla. Por lo demás, el portatil va como un tiro.

SaluDOS.
Y de donde eres? es que yo estoy mirando la pagina web del worten el catalogo y no aparece el ordenador que mencionas. Yo soy de madrid jejeje
Vivo en un pueblo de Toledo, pero trabajo en Madrid. Concretamente lo compre en el Worten que esta en Alcorcón, en el Parque Oeste. No conservo el folleto, pero quizas haya finalizado la oferta. Eso si, tenían cantidad de portatiles y algunos estaban bastante interesantes.

SaluDOS.
Ok muchisimas gracias de verdad jejejeje
De nada, dosmen, para ayudarnos estamos. Suerte con tu busqueda. [oki]

SaluDOS.

EDITO1: 07.05.09. Esta mañana he tenido que ir al Parque Oeste para acompañar al medico a mi mujer. He pasado en coche por al lado del Worten y en la fachada tenían la foto de un portatil Acer por 459€. Lo único que he podido ver es que iba con una GeForce con 512 Mb dedicados, lo demás no me ha dado tiempo. El folleto que tenía y venía el portatil que me he comprado, también ponía que venía con una GeForce; pero en la tienda lo tenían con la ATI. Bueno, espero que te sirva la info, dosmen.

SaluDOS.
Yo tambien me e comprado este portatil hoy mismo. Decir que es una maravilla. E incluir que tiene lectr de blueray incorporado para el qe lo quiera saber.

Saludos
10 respuestas