Ayuda para elegir portátil potente para juego ocasional

Hola a todos. Estoy mirando un portátil para juego ocasional, junto con multimedia, ofimática, programación y algo de retoque fotográfico. Tengo un SSD que irá directo al nuevo portátil, con lo que no me preocupa el disco duro que lleve.

Mi tope son 850, aunque si es por debajo mejor, que la pasta no sobra.

Descarto MSI porque quiero un portátil con teclado con ENTER de doble tamaño, el de tamaño simple no me mola nada.

Gracias!
Mandete escribió:Hola a todos. Estoy mirando un portátil para juego ocasional, junto con multimedia, ofimática, programación y algo de retoque fotográfico. Tengo un SSD que irá directo al nuevo portátil, con lo que no me preocupa el disco duro que lleve.

Descarto MSI porque quiero un portátil con teclado con ENTER de doble tamaño, el de tamaño simple no me mola nada.

Gracias!

que tipo de juego vas a jugar y a que calidades quieres jugarlo?
carlonio24 escribió:
Mandete escribió:Hola a todos. Estoy mirando un portátil para juego ocasional, junto con multimedia, ofimática, programación y algo de retoque fotográfico. Tengo un SSD que irá directo al nuevo portátil, con lo que no me preocupa el disco duro que lleve.

Gracias!

que tipo de juego vas a jugar y a que calidades quieres jugarlo?

Más que por nivel de detalle es para que si dentro de 4 años quiero jugar a un juego (aunque sea a nivel de detalle bajo-medio) pueda hacerlo. De normal juego en consola, pero hay veces q se te antoja uno.

2 ejemplos chorras: con mi ordenador actual no puedo jugar ni al FX Fútbol ni al Deponia 3, y ambos me apetecía jugarlos. No voy a jugar al Batman: Arkham Knight, por ejemplo.
2 respuestas