Ayuda para elegir placa para 939 pero con AGP

Wenass

Necesito la ayuda de algun guru en placas.

Al turron:
Voy a poner un amd 3800+ dual core y no veo placas que tengan agp ya que tengo una 6800gt y no quisiera dejarla en el armario.

A ver si me podeis recomendar alguna.

Un saludo y gracias de antemano
Pues se me ocurren varias:

- Asrock 939Dual-SATA2 (Chipset ULi 1695, permite AGP y PCI-X)
- Gigabyte K8NSC 939 (Chipset nForce 3 250GB)
- MSI K8T Neo2-F v2.0 (Chipset Via K8T890, posiblemente la menos recomendable)

Saludos
Wenass

En principio ya habia mirado esta:
-Asrock 939Dual-SATA2 pero al ser una especie de hibrido de agp y pcie no se que tal rendimiento daria,en agp ya que el dia de mañana kiera pasar a pcie ya cambiaria otra placa mas superior.

Las GIGABYTE tiene buena pinta,voy a ver si veo algo mas de ella.

Gracias por la rapidez
yo me pillaria la gigabyte, si tiene pci-x (por si luego quieres ampliar xD)
Wenass

Nop, la gigabyte no tiene pcie.

Estoy entre la asrock o la gigabyte, si alguien tiene alguna de las dos que me diga uqe tal rendimiento dan las susodichas.

Gracias de antemano
yo tengo la asrock con una agp y la grafica me va igual que cuando la tenia en socket A, yo elegiria la asrock
Pregúntale a Tmaniak, a ver que te comenta... XD
A ver, la Asrock 939Dual-SATA2 es un placa base brillante, su AGP y su PCI-E son nativos con lo cual no tienen perdida de rendimiento. Es una placa base pasiva (no hace ruido) y su rendimiento es muy bueno.

El PC de mi hermano tiene esta placa con una 6800GT y tira de perlas.

En cuando la 6800GT pete o se que muy atras, le pondre una PCi-E y problema solucionado.
SPINAKER escribió:A ver, la Asrock 939Dual-SATA2 es un placa base brillante, su AGP y su PCI-E son nativos con lo cual no tienen perdida de rendimiento. Es una placa base pasiva (no hace ruido) y su rendimiento es muy bueno.

Lo unico q tiene en contra es la calidad del sonido, pero bueno en lineas generales da un buen rendimiento incluso para hacer Overclock!. xDD
Wenass

Gaxiass a toos al fian me habeis convencido y me voy a pillar...la MSI digo la asrock [buenazo] y la tiene mi distribuidor en stock y mañana o pasado sin falta la tendre.

Solo me queda daros las gracias a toos por contestar y solo me queda un par de preguntas: que cooler/ventilador le pongo al micro que este bien y no haga mucho ruido y idem de los mismo para la grafica ( pero que no se caliente la jodia) que parece que tengo los aviones de barajas a mis pies }:/ este ultimo lo tengo entre mis prioridades.

Ya me direis gente algo para orientarme.

Gaxias peña
He visto que muchos recomiendan el Scythe Ninja...
10 respuestas