Ayuda para elegir placa base

Es una duda que tengo sobre que placa comprar, la diferencia de precio entre las placas es minima, pero viendo las caracteristicas la verdad es que no encuentro diferencias.

¿Que diferencia hay entre estas placas?

GIGABYTE P35-S3
GIGABYTE P35-DS3
GIGABYTE P35-DS3R
GIGABYTE P35C-DS3R

Gracias.
jachacho escribió:GIGABYTE P35C-DS3R
Yo me pillare esta enseguida.
6 sata
2 sata2
ddr3...

En fin... ademas por 108 euros en pccomponentes me parece que esta muy bien, sobre todo mirando para el futuro.

De todas formas habra que estar atento a lo que dicen por aqui, pero yo de momento me quedo con esa.

Un saludo!! [bye][bye]
yo me pille la p35c ds3r y me llagara hoy o sino el lunes:)
Gracias. La verdad es que en caso de duda entre ellas pensaba coger esa, la P35C-DS3R, porque al ser la mas cara algo mejor tendra :)

Lo que pasa es que de la mas barata que vale 99 a la mas cara que son 108 no hay casi diferencia y en las caracteristicas no observo ninguna diferencia notable tampoco.
jachacho escribió:Gracias. La verdad es que en caso de duda entre ellas pensaba coger esa, la P35C-DS3R, porque al ser la mas cara algo mejor tendra :)

Lo que pasa es que de la mas barata que vale 99 a la mas cara que son 108 no hay casi diferencia y en las caracteristicas no observo ninguna diferencia notable tampoco.
Asi, a bote pronto y sin poder mirar mucho el tipo de memoria ddr3, las demas creo que no la aceptan.

yo me pille la p35c ds3r y me llagara hoy o sino el lunes escribió:llibertariu
Que envidia!! Cuando la tengas postea que tal es!!
4 respuestas