Ayuda Para Elegir Monitor

Hola, Estoy intentando renovar mi monitor pero ando un poco perdido, me gustaría un ips entre 24 y 27 pulgadas FHD o 2k con un presupuesto aproximado de unos 400 euros.

Lo utilizaría como pantalla principal para gaming, multimedia y trabajo.

Se que es difícil lo que pido he estado mirando y no he encontrado nada que me convenza.

Si me podeís ayudar os lo agradecería, un saludo y gracias :)
Depende del uso que le vayas a dar.

Si lo utilizas para trabajar será mejor que sea más grande y probablemente que sea con más resolución.
Si lo utilizas para jugar, si juegas a juegos competitivos online lo suyo es priorizar los herzios.
Si tienes una tarjeta Nvidia, un monitor GSync. Si tienes una tarjeta AMD, un monitor FreeSync.

Y no olvides que más resolución y más herzios es más trabajo para la tarjeta gráfica. El doble si pasas de 1080p a 1440p o de 60fps a 120fps, por ejemplo (en este último caso, también es más trabajo para la CPU).
@ramulator si si si eso lo tengo claro, quiero una pantalla que me valga para todo tanto para jugar como para trabajar y ver peliculas, por ello no me vale ni una TN con 1 ms de respuesta ni una Ips con 20 ms, tiene que ser algo intermedio.
Lo de Gsinc y Free Sync, es algo poco relevante para mi, tengo una gtx 960, tendría que comprar un monitor con Gsync pero esa tecnología de nvidia encarece mucho el precio del monitor para la mejora que proporciona.

También tengo en cuenta el cambio de esfuerzos en la gráfica y en el procesador con el incremento de FPS y resolución, por eso no soy muy exigente en ese aspecto con un 1080 a 75hz me iría bien si es wqhd, qhd o 2k mejor, tengo equipo para soportarlo, con 75 o 80 hz iría bien tampoco me hacen falta 144hz.

El caso es que no encuentro monitores que se ajusten a lo que pido y me tiene la cabeza loca XD
@mikileitor 400€ es un muy buen presupuesto, quizá te pueda interesar un 21:9, más espacio para trabajar.

Un 21:9 de 1080p con FreeSync y 29" (unas 24" del alto de 16:9) por 300€: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01AWG59V6/

Algunos juegos aprovecharían dicho ratio, otros los verías con bandas. Lo mismo pasaría en multimedia.
Este monitor entraría en tu presupuesto y tienes buenas especificaciones.
https://www.amazon.es/AOC-AGON-Monitor- ... tor+2k+144
@aiitooreet @Joseahfer Gracias por vuestra ayuda, no soy mucho de 21:9 eso de las bandas no me convence mucho y no se si le sacaría mucho partido, pero gracias igualemnte amigo :)

El aoc açalitooreet tiene buena pinta pero al querer un monitor todo en uno, al llevar pantalla TN no me vendria bien para ver películas por ejemplo desde el sofá o la cama por sus ángulos de visión.

Es muy dificil lo que pido, jeje me estoy haciendo a la idea que me tendré que decidir por otra cosa.

Gracias amigos :)
mikileitor escribió:Hola, Estoy intentando renovar mi monitor pero ando un poco perdido, me gustaría un ips entre 24 y 27 pulgadas FHD o 2k con un presupuesto aproximado de unos 400 euros.

Lo utilizaría como pantalla principal para gaming, multimedia y trabajo.

Se que es difícil lo que pido he estado mirando y no he encontrado nada que me convenza.

Si me podeís ayudar os lo agradecería, un saludo y gracias :)

¿Utlizas Nvidia o AMD Radeon?
Yo me pillé este hace un par de dias: https://www.amazon.es/gp/product/B01LN1QSQY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

144hz, panel VA, 1 ms de tiempo de respuesta, Freesync, creo que mejor compra no he podido hacer.
@Mikileitor que tal estos?
Acer CB CB241HYK
Acer H277H

Y con perdón de mikileitor aprovecho el hilo por si sabeis de algún monitor de 24" para juegos, presupuesto 400€ y acompañado de un i7 7700k y una gtx 1080.
de 24 a 27 pulgadas es donde pegan el sablazo, ten claro que pulgadas necesitas, a mi 24 se me queda pequeñas..
SI te vas a 27 pulgadas 1080p se queda corta la resolucion
te puedo recomendar el benq gw2765ht panel IPS de 10 bits 2k 60 hz. de estética hay de mejores, pero tiene muy buena calidad de imagen, y muchas opciones de configuracion
@javiflash @BernatBCN @sMaster Gracias chicos muy buenas propuestas, les estoy echando un ojo a todas :)
11 respuestas