Ayuda para elegir monitor

Estoy tratando de decidirme entre dos monitores pero después de haber leído mil posts no lo tengo nada claro :-? A ver si podeis echarme una mano

El primero sería este Asus:
Imagen
Y este Dell el segundo:
Imagen
Características del Asus:
24"
1080p
144hz

Las de Dell:
27"
1440p
60hz

Nunca he tenido un IPS y al máximo de hz que he llegado a jugar a sido 75. Decir que el monitor lo voy a usar prácticamente para jugar, y el resto lo típico: navegar, cine...
Suelo jugar principalmente a CS:GO, y de forma secundaría resto de FPS (Battlefield 3, Crysis 3, FarCry 3, etc..) además de Skyrim con mods ENB, texturas...(recalco eso por si quizá influya en 1440p) y demás juegos tipo sandbox (GTAIV con ENB, Mafia, Sleeping Dogs)

Así que por un lado me encuentro con las ventajas de los 144hz que ofrece el asus y por otra la resolución de Dell. He visto opiniones de que con 60hz constantes son suficientes incluso para FPS, que es más importante la resolución y colores; y por otro lado gente que dice que después de haber probado 120hz no volverían a 60.

Hay una diferencia de 200€ entre ellos, decir que el dinero no es problema, además, el monitor no es algo que suela actualizar con frecuencia (llevo con el mío 10 años ya) así que esto sería lo de menos.

Espero vuestras opiniones, gracias de ante mano.

PD: Mi PC es un i5 2500K, 8gb, GTX 670 OC.
Yo juego principalmente a Shotters , y los 120 Hz se notan , yo tengo el Benq XL2411t , estoy muy contento con el, lo recomiendo para juegos FPS.
Me quedo con los 144hz.

De igual modo la graafica va sufrir mas o menos igual jugando a 60fps en 1440p o en 120+en 1080p
2 respuestas