Ayuda para elegir Monitor

Pues resulta que estoy en duda entre dos monitores y me gustaria saber opiniones. Los 2 modelos son los siguientes:

Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD 183 Euros

BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI 188 Euros

Me gustaria saber que opinais, cual de los dos veis mejor.
Por Cierto, estos precios son de la Web PcComponentes. Nunca he comprado ahi, sabeis si son serios y funcionan bien.

Gracias y Saludos.
Me gusta más el BenQ, aunque son bastante parecidos en cuanto a características. Respecto a la página, no se decirte, no he pedido nada de ahí. Por cierto, pone que están agotados...

S2.
pccomponentes son como todas las tiendas estas online. Si todo va bien (y no tiene porque ir mal), perfecto. Ahora como tengas mala suerte... ármate de paciencia.

Dicho esto, un amigo mio y yo mismo compramos todos los componentes pa un pc nuevo ahí, y 0 problemas. Llegó todo perfecto y en poco tiempo. Pero si buscas en el foro, verás que hay gente que si que ha tenido problemas.

Ah, a mi tb me mola más el BenQ de esos dos.
Gracias por las respuestas. Ya se que ambos estan agotados, pero me mandaron hoy un correo que el Benq esta disponible a partir de mañana y el Asus a partir del Lunes.

A mi esteticamente me gusta el Benq, creo que me decidire por ese pero si alguien los ha probado y tiene alguna opinion que me diga.

Muchas Gracias y Saludos.
En Oftopic/Electrónica de consumo tienes un hilo oficial del BenQ y otro del Asus (este último no tan extenso, pero porque salió un poco después y no lo tiene tanta gente :P)

Yo nunca he tenido problemas con pccomponentes, todo lo contrario, siempre todo perfecto, y que siga así.

Según algunos usuarios el BenQ tiene algunos problemas con videos a 720p, yo no lo tengo así que no puedo afirmarlo.

El mio es el Acer H223HQ, que tiene prácticamente las mismas características, y la verdad, estoy muy contento.
4 respuestas