Ayuda para elegir media center.

Estoy buscando para un reproductor para poder sacar las películas del ordenador vía red desde el ordenador. El único requerimiento que tengo es que esté certificado DLNA para poder sacar los archivos tanto del ordenador con Windows como del Mac. Viendo los precios que rondan esas cosas y todo el gran mercado que hay, me surgen dudas sobre cual me podría convenir. Hay unas cosas a tener en cuenta:
- No necesito que tenga disco duro, aunque estaría bien.
- No necesito que tenga TDT, ni función de grabación.
- Ya tengo lector de DVD, que además lee divx, no necesito que lea DVDs.
- Tampoco necesito full-hd ni conexión HDMI. Mi TV aún es CRT y va a quedarse muchos años conmigo, hasta que se muera. Con que se conecte mediante video compuesto o con euroconector me basta.
- Me gustaría que rondara los 200 eur y que no subiera de los 300. Subiendo de ahí, me monto un PC y lo pongo debajo de la TV.

Viendo lo que hay en el mercado he oído hablar bien de los popcorn. También puedo valorar la posibilidad de una xbox 360 / ps3.

Supongo que entre los foreros habrá muchas experiencias con aparatos de estos... Así que ahora necesito vuestra ayuda.
Pues entre 200 y 300, montate un pc y ponlo debajo de la tele. Yo desde que tengo un htpc estoy mas contento que un 8, lo ves todo, y si algo no se reproduce, nuevos codecs y a verlo. Lo tengo todo el dia encendido por aquello de amortizar la adsl, se puede conectar a todo y todo se puede conectar a él. Sin duda, un htpc.

Saludos...
1 respuesta