AYUDA PARA ELEGIR LOGO PARA MI TIENDA

Buenas, voy a montar una tienda de todo tipo de componentes de pc y videoconsolas y ya tengo el nombre,logo y demas, pero no me aclaro con que imagen elegir y como este foro esta lleno de gente que le gusta los videojuegos y ordenadores, queria saber no que imagen os gusta mas, sino cual va mejor con lo que pienso montar y os dice mas como tienda,no voy a por lo bonito, si no que cuando vean mi logo se acuerden de mi tienda, os pongo la imagen a ver que me decis.... (La imagen 1 se supone que es la de arriba y la de abajo la 4, es de cajon, pero por si acaso)

Adjuntos

Los 4 son una mierda.....

Hay muchas más consolas....

.. no bases tu negocio sólo en el 360
Horribles los 4 lo siento.
AYUDA PARA ELEJIR LOGO PARA MI TIENDA

Siento decirte que ninguno de ellos es bueno.

Respecto al nombre, como ya te han dicho, no deberías basar el nombre de la tienda en una única plataforma si vas a trabajar varias. Puede confundir a la gente. Aunque bueno, es tu tienda y la llamas que bien te venga [risita]

Ninguno de los logos transmite, no tienen textura, la expansión de la tipografía es excesiva, la info se pierde a la vista.

Todo en plan constructivo eh!

Un saludo!
Explico el por que de 360.
No es principalmente por la consola sino por los servicios q se van a prestar... aparte de reparación de pc's, consolas, etc, también se prestarán servicios a empresas desde la instalación de redes y creación de software... un circulo de 360 grados indica un principio y un fin. Lo había pensado desde esa perspectiva y no desde la Xbox, aunq tanto el color como el número pueda indicar a ello. Si los colores fueran otros, ¿Os indicarían lo mismo?, ¿Que esta basado en la X?. Por supuesto estos bocetos no son los definitivos.

Un saludo y gracias.

P.d:: ArkLive gracias por la corrección del título. No me había dado cuenta.
A mi tb me gustan los logos.
¿Y si lo pones en rojo en vez de verde? Asi no hará tanta referencia a la xbox... Además, desde mi punto de vista, las letras me parecen demasiado cuadradadas, aunque seguro que tú te has pensado mucho más el tema del logo que yo. De hecho mi hermano tiene una empresa de informática desde hace unos años y hace poco que me comentó sobre cuando hicieron el logo, que estubo un tiempo buscando y tenia muchos para elegir, y se los hizo una empresa especialicada en logos y cosas de estas. Nunca lo habría dicho, pero un logo es caro y si quieres transmitir ciertas sensaciones a través del logo realmente creo que vale la pena que te dejes algo de dinero en alguien que se dedica a esto y que te den un logo que transmita exactamente lo que quieres que transmita, parece una tontería pero el logo que tenga tu empresa es importante y es complicado transmitir bien lo que quieres.
me mola más la 4.. si le pones las letras un poco más grandes, quedaría genial.
A ver, varias cosas.

El logo/Marca para que lo vas a emplear?

Si vas a imprimirlo, letrero y demás, creo que tendrás un problema con las resoluciones.

2ndo. Todos tienen una referencia clara a la xbox, y eso no es bueno para tu tienda.

3ero. Como ya te han dicho, el logo es la imagen de tu empresa. Y tiene que tener cierta seriedad.
a mi me gusta el primero, pero no sé, tampoco son muy originales ninguno de los 4
Entre el 1º y 2º me quedo
si conoces a alguien que haya estudiado marqueting o algo de dibujo dile que te prepare un logo guapo como favor, vende mucho un logo bien hecho
El problema es que cuando la xbox 360 quede desfasada, tu logo tambien quedara desfasado.

No me gusta ninguno
El logotipo se empleara para la rotulación de la tienda física, más la on-line y los bocetos de distribución. Pero las imagenes que he subido no son ni mucho menos las definitivas, ni las originales.
Sobre la relacción a la X no es la intención y por eso quería preguntar para ver las opiniones.

Le daré otra vuelta al tema. Se admiten opiniones :-D ...

Gracias a todos por responder y comentar.
Petiso Carambanal escribió:Una improvisacion rápida
Dual360.png

Uuuummm... lo tendremos en cuenta...

Gracias.
Yo personalmente lo haría de nuevo... digo yo que al ser una tienda tendrás tus papeles oficiales donde pondrás tus facturas y esas cosas... donde debería de ir el logo de la tienda... y los logotipos para ubicarlos en esos sitios tienen que pasar una reducción donde no se pierdan los detalles y me parece que los cuatro logos que has presentado se podrían leer, pero se perderían las lineas del interior que simulan un chip...

Además que ya te han comentado la clara referencia que haces a la xbox360 tanto con el nombre como con los colores
Deberías mejorar la legibilidad del logo, piensa que es para que te reconozcan.
He hecho la version del mi para facturas y cosas así
Como va eso?

Adjunto prueba rápida. A ver que te parece. He intentado no cambiar mucho los colores coorporativos que pretendías y la tipografía no es demasiado de mi agrado, pero se ciñe a lo que buscas creo yo. Mas limpio y claro y con el espacio más concreto.

He respetado la proporción y añadido una descripción directa de los servicios. Esto es muy importante si es para rotulación exterior. Sobre ese formato se pueden trabajar el resto de logos para (facturas, packaging, web...etc)

DUAL.png (115.69 KB)

PRUEBA ROTULO EXTERIOR

Un saludo!

P.D: Ahora que lo reviso, ha quedado EOL total! xD
Solo que yo en verde lo veo muy Xbox. pero está currado

Yo buscaria otros colores
Verde y Naranja = EOL

Verde con degradados amarillos, verde limon = X360.
Repasando el logo....

servivios?
Me quedaría con la segunda, si no hubiera mas alternativas. Las otras, como han dicho antes, parece que se asocien con otras maquinas/marcas...

Igualmente, el problema es que si pones 360 junto a un color verde, da la clara sensación de que está inspirado en la consola, cosa que no te conviene. Sigo pensando que el segundo logo no está mal, si en vez de llevar esos colores lleva otros mas "neutros" (un azul y blanco no estaría mal, por ejemplo).
Petiso Carambanal escribió:
servivios?

Eso demuestra que es artesanal! xD

Además así llamaría más la atención, cumpliría su objetivo. Ta to pensao [360º]
27 respuestas