Pues...ultimamente le estoy dando muchas vueltas a tener un HDD externo y tal porque ando un poco cansaito de tener todas las pelis y series en DVDs y gastar tarrinas...y ando dando la vara por aqui por el foro preguntando todas las dudas que me surgen y ahora que estoy "decidido" quiero acertar con el HDD a comprar y he pensado en estos tres que rondan el mismo precio,a ver si me podeis echar una manita para decidirme.
Decir que tiene que ser SATAII (no tengo SataIII) y que el uso seria: poner en el PC, llenarlo de cosas,comprar carcasa externa y ya luego ir actualizando via USB. Es en APPinformatica porque hay una en el pueblo y así me ahorro los gastos de envio. Habia pensao en el SEAGATE ,pero si me deciis otro que ronde ese precio no me importa.
WD hay estos,y de 60€ ya no puedo pasar...cual cojo entonces? el sataIII funciona en sataII o tendria que coger el sataII a la fuerza? alguno da mas garantia que otro?
Recordar que es para datos,y que en algun momento desaparece de mi pecé y va a una carcasa.
Debe ser el caviar blue, la versión black cuesta tanto o más que discos de 2TB.
El green tiene opciones de ahorro de energía pero estos mismo modos pueden dar algunos problemas (sube y baja sus rpm). A mí me gustaría que no den meneos las rpm. De ahí que cambiaria mi decision de un green por el samsung ya mencionado.
Viendo como son los simios de APP parece que ambos son green sólo que uno con mejor descripción. O mandales un mail (no es la primera vez que mezclan cosas).
Lo que si tienen es el wd blue sata3 mucho más caro. En tal caso el samsung o el seagate.
Arkana18
MegaAdicto!!!
2.463 mensajes desde ago 2009 en Sevilla´s inferno