Ayuda para elegir GTX 780 Ti

Buenas, pues recientemente me ha caido un dinero del cielo y vendiendo mi gtx 660 ti puedo conseguir esta gama de tarjetas graficas de Nvidia. La pregunta es ¿cual?

He visto que hay varios modelos, OC, Superclocked, Gaming. A mi me interesaba la GHZ Edition de Gigabyte pero aparece agotada en todos sitio y un amigo que trabaja en repuesto me ha comentado que no la van a reponer, que era una edicion limitada.

Alguien entendido podria echarme una mano a elegir entre MSI,Asus,EVGA, Zotac... etc.

Gracias de antemano.
yo entre EVGA-ASUS una de esas me pillaria
Si estoy mirando la Asus ahora mismo y aunque su OC se queda un poco por debajo de la GHZ Edition de Gigabyte se calienta menos y segun comentarios los disipadores gracias al sistema que trae acumulan menos polvo que otros.
otro voto asus, el GHZ te lo haces tu mismo con el msi afterburner o similar :)
Ahora viendo otra Review de la MSI, la potencia que tiene es impresionante.

ASUS o MSI, me decantaría por esta ultima ya que tengo la placa base MSI también. Por eso de hacer juego y tal.
si tienes placa base MSI yo tambien me iria por msi gtx y eso de que sea la misma marca parece tonteria pero a mi me da mas confianza que asus base ,gigabyte gtx por ejemplo
Yo iría por la MSI Gaming, básicamente por ser la mas silenciosa y con diferencia
Pues si, me voy a tirar a por la MSI.

Y ahora me asalta otra duda, ¿será mejor esperar unos meses a la nueva serie 800 de nvidia para ver si esta bestia baja de precio y compensa el cambio o mejor la pillo ya?

La verdad es que no me importaria esperar unos meses ya que por ahora con la 660 ti voy sobrado para practicamente todo lo que estoy jugando.

Gracias a todos por las respuestas.
Cantones escribió:Pues si, me voy a tirar a por la MSI.

Y ahora me asalta otra duda, ¿será mejor esperar unos meses a la nueva serie 800 de nvidia para ver si esta bestia baja de precio y compensa el cambio o mejor la pillo ya?

La verdad es que no me importaria esperar unos meses ya que por ahora con la 660 ti voy sobrado para practicamente todo lo que estoy jugando.

Gracias a todos por las respuestas.

No soy un entendido del tema, pero si tu mismo dices que vas sobrado a todo lo que juegas y encima tienes paciencia (no como yo), yo esperaria a ver que sacan.
Pero como lei antes por el foro, si vas a esperar a que saquen algo mejor pues vas a estar esperando para siempre!
Si, si eso lo entiendo xD siempre van sacando cosas mejores.

Lo que no quiero hacer es gastarme 630€ en una grafica para que la serie siguiente que esta al caer por el mismo precio o un poco más me doble esa potencia (es un decir).

Ya viendo el resultado de las nuevas pues puedo tirarme a por una o por otra y tal vez las gtx 780 ti bajen de precio con la nueva gama.

Yo tampoco estoy muy puesto en el tema de graficas xD

Gracias por la respuesta.
Yo tambien me encuentro en la misma tesitura que tu... pero con una 770... andaba calentandome la cabeza de pillarme una 290/780/780ti y realmente no hace falta de momento mas potencia para jugar a los juegos actuales... yo al menos voy a esperar a fin de año a ver que aparece y despues decidir... si no nos convence la serie 800 con pillar una 780 ti un poco reducida en el precio tampoco es mala idea XD
si tienes una gtx660ti y puedes jugar bien a los actuales es tonteria comprar ahora la gtx780ti
con las Maxwell en la vuelta de la esquina y sino te convences te compras esta que estara mas barata.espera al verano,septiembre maximo y alli ya tendras seguro si compras la gtx780ti o la Maxwell serie gtx800 gama alta.
Torneiro_ escribió:Yo iría por la MSI Gaming, básicamente por ser la mas silenciosa y con diferencia

Y yo me pregunto de donde te sacas esto ?......

He tenido la gaming y la oc edition , sin dudarlo la oc editión es mas silenciosa y mas fresca que la gaming. Puedes hacer lo que hice yo pide a amazon la pruebas y la devuelves .... ( hazte premium antes ) .

Asus .... mas cara , mas ruidosa y peor disipación..... yo solo dudaria con la evga.
Peor la OC edition es más barata que la gaming y por lo que veo sale con las mismas frecuencias.

¿Donde está la diferencia?

http://www.amazon.es/MSI-GTX-780Ti-GAMI ... gtx+780+ti

http://www.pccomponentes.com/msi_gefroc ... gddr5.html
Torneiro_ escribió:Pues de ahi lo saqué

Imagen

Pega los 7 grados de diferencia entre una y otra en carga y entendere ese analisis.

Lo dicho a nivel temperatura y ruido el windforce no tiene rival ( comparada con la gaming )

Pruebalas y la que mas te guste.
Ok pues entonces me decantaré por la Gigabyte. El modelo que tengo de GTX 660 Ti es el de gigabyte y la verdad que la disipación WindForce es muy buena, no se calienta y no hace mucho ruido, ademas, es más barata que las otras.

Pues creo que ya lo tengo decidido, pillaré la Gigabyte, saca las mismas frecuencias que las demás en su modelo OC. Todo esto despues de ver la nueva gama 800 de nvidia claro.

Muchas gracias a todos y un saludo. :cool:
Cantones escribió:Ok pues entonces me decantaré por la Gigabyte. El modelo que tengo de GTX 660 Ti es el de gigabyte y la verdad que la disipación WindForce es muy buena, no se calienta y no hace mucho ruido, ademas, es más barata que las otras.

Pues creo que ya lo tengo decidido, pillaré la Gigabyte, saca las mismas frecuencias que las demás en su modelo OC. Todo esto despues de ver la nueva gama 800 de nvidia claro.

Muchas gracias a todos y un saludo. :cool:

Yo tengo la Gigabyte 780 TI OC y es una pasada.
17 respuestas