Ayuda para elegir grafica.

Pues eso, que no se que grafica pillarme en especial, tengo preferencia por las ati. El modelo tampoco lo quiero que sea de las ultimas que han salido por que el presupuesto se dispararia, pero que sea buena para mover juegos de ahora, la que tenia antes era la ati radeon x1300 pro, obsoleta por completo. dejo los datos de mi ekipo:

AMD athlon 64 3800+
2.40 GHz y 2 GB de ram.
El modelo de la fuente d alimentacion no se si lo pondre bien, lo he mirado en la pegatina que tiene y pone lo siguiente: modelo DLP-420 w, ac imput 230v/50Hz.

El modelo d la fuente es lo que mas me preocupa, por que no se si soportara graficas d gama alta.
Bueno, pues eso, a ver si me ayudais un poco a elegir alguna que en este tema me pierdo un poco.

gracias de antemano y dalu2.
pci-x, sorry por no especificarlo.
Pues tomando como referencia al tio Tom's.
Benchmarks-1280x1024-AA: http://www.tomshardware.com/charts/gami ... A,797.html

Creo que desde una 8600GT, 1950pro hacía delante puedes notar bastante mejoría. Puedes mirarte un modelo de estos en el foro de CV de eol.
Si prefieres una nueva, mírate una 3850. No compraría de momento nada mejor para el equipo que tienes. Y para intentar no cambiar de fuente...

salu2
una 4670 va a ser la mejor opcion, consume poco y posiblemente tu fuente tire por ella, da un rendimiento aceptable en juegos actuales y aparte, con ese procesador no es conveniente meter una grafica mas potente que esta por lo del cuello de botella.
Tiene un buen precio 75€
La 3850 que comentas joanparsifal, me interesa pero me han dicho que esa grafica le sacas mejor rendimiento con un procesador d doble nucleo y q no merece la pena con mi procesado, es eso cierto??? si no es asi esa seria una compra segura. Por otro lado la q has comentado @ntuan, nunca la he escuchado y si dices q no esta mal seria otra opcion, lo q me sorprende es el precio, no es demasido barata para mover juegos de ahora??, la mia q es supuestamente peor es mas cara q esa, lo q no se es si el precio influye, sacarme d duras.

gracias
como siempre la mejor opcion siempre es la mas cara
cenovita escribió:como siempre la mejor opcion siempre es la mas cara

Pues no. En muchas cosas no se cumple, y las gráficas no se escapan de ello.
Weno gracias por los aportes ;), pero ya me he decidido por una, la 3850, q me han comentado en mas foros q es una grafica de las mejores en calidad precio, lo q me sorprendio y q dudo es q el chico de la tienda me dijo q esta grafica puede mover incluso juegos d la talla de crisis o cod4, lo dudo muxisimo, pero weno, con porde jugar al tf2 o al counter source me sobra.

salu2
8 respuestas