Buenas, como bien has dicho las fuentes Tacens son poco fiables, creo que incluso las de gama más elevada siguen siendo inferiores en calidad a las prestaciones que ofrecen otros muchos fabricantes.
Aunque no entiendo demasiado, la fuente Antec pienso que es la primera descartada porque los +12V son más flojos, con sólo 40 Amperios. EVGA (+12V de 54 Amperios, dando 744W), y Super Flower Gold (+12V 62 Amperios, 744 W), empatan en ese aspecto que es quizá el más importante. EVGA me parece más sólida en general, es la fuente que te sugiero.
Mi elección particular sería una F.A Enermax, Corsair o BeQuiet,pero no encuentro modelos equiparables a nivel de Vatios/precio.. posiblemente eligiera una 'Enermax Revolution XT II 650W' (+12V de 62 Amperios, 644 Vatios), pero es un poco más cara.
Saludos