Logard escribió:Si sobre todo quieres leer cómic
a color me parece que poca duda tienes, porque los ebooks son en blanco y negro

No, mi opción en ese caso, como he comentado, es el 'Nook Color'. Éste es, básicamente, un e-book a color que, "rooteado", da prestaciones similares a una tablet, incluido el visionado de películas, si no he entendido mal. Lo que me hace dudar de su compra es, precisamente, que hay que trastear con él para que dé prestaciones que los tablets traen de serie. Además, acaba de salir el 'Nook Tablet' por 50 $ más y no sé éste si merece más la pena. O si, por ese precio, ir ya a por el 'Archos G9'.
En cualquier caso, hay más modelos de pseudo e-book a color que el 'Nook Color'. Quizá alguien pueda recomendarme alguno con buena calidad-precio y más barato. Mientras sea un gran lector de cómics y, en menor medida, libros, estoy casi dispuesto a sacrificar el no poder navegar y ver vídeos.
Ak3larr3 escribió:Tal como lo tienes, es fácil, una tablet, no hay tinta electrónica de color, bueno hay un ereader ruso o algo así que cuesta una pasta. El que dices nook color es como una tablet, no tiene tinta electrónica así que no tendrías la principal ventaja de los ereaders de no cansar la vista.
Que tablet elegir, a mi me gusta la bq kepler pero si tienes dinero puedes optar a alguna con la pantalla más grande para leer cómodo los comics.
El tema es que, si al final ha de ser tablet por lo que decís, entonces mejor con la pantalla más grande para leer los cómics a gusto. No obstante, me apunto esa recomendación de la Bq Kepler, que no la conozco. Voy a ver qué tal es.
EDITO: Tras ver la Bq Kepler (que me ha convencido bastante), otra duda: ¿por un poco más no conviene la Bq Galileo que es un poco más grande (8,4")?