Ayuda para elegir disipador para el cpu (cooler)

Buenas tardes. Voy a pillar un cooler en breves y dudo basicamente entre estes dos modelos ( uno muy conocido y uno recien salido de la fabrica casi)
Cooler Master Hyper 212 EVO 28€
Raijintek Themis CPU Cooler 23€
mi presupuesto es de 30 € maximo si hay algo mejor por supuesto estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y gracias desde ya [sonrisa]
kOme escribió:El evo 212

^ THIS ^
Yo tengo el evo 212 y va muy bien.
sebaska23 escribió:Yo tengo el evo 212 y va muy bien.

100% recomendable el evo 212.
gjulio007 escribió:
sebaska23 escribió:Yo tengo el evo 212 y va muy bien.

100% recomendable el evo 212.

+1 Ten en cuenta que es grande
Pues yo iré en contra del mundo entero, Themis! xD
Hola ! gracias por comentar. Alguien ha tenido experiencias positivas o negativas con raijintek o concretamente el cooler ? Es que me imagino que la mayoria me recomendais el 212 por que ya se ha ganado la fama en el tiempo que lleva en el mercado y el otro pocos a nadie lo habra tocado aun. Os voy a pasar un benchmarks y el evo donde aparece el Themis a ver que opinais ( es que acaba de salir y me parece muy raro el bombo que se le da en todos lados para ser un cooler basico-medio)
http://www.techpowerup.com/reviews/Raij ... mis/6.html
en este de ELCHAPUZASINFORMATICO aparecen ambos tambien
http://elchapuzasinformatico.com/2013/0 ... 212-evo/5/
Yo me he comprado esta mañana en app un artic freeze 13, (aun tiraba con el de serie del 8350), lo he puesto orientado hacia arriba (tengo rejilla), y de 59-60 grados en los cores jugando crysis 3 en ultra , me ha bajado a unos fabulosos 48-49 .

Estoy muy contento y mi recomendacion va para el artic.

p.d ha salido por 25 pavetes.
el themis o el 212 evo aguantaran oc? ruido a parte
Los dos aguantaran un poco de OC.

¿A cuanto lo quieres subir?
Si no es una locura tenia idea de dejarlo en 4 GHz el principal problema que veo es que es muy calentorro y en mi casa también suele hacer mucho calor en idle suelo tener unas temp de 28-39 dependiendo con el cooler de stock
Saludos
11 respuestas